¿Qué regalos de empresa triunfarán para ese fin de año 2020?

regalos publicitarios 2020Vivimos tiempos convulsos, y cualquier predicción sobre el futuro inmediato parece ya pura ciencia ficción. Sin embargo, no parece difícil predecir que, pese a la pandemia, seguirá habiendo regalos publicitarios en el 2020, y que probablemente serán un poco diferentes a los que estamos acostumbrados. Vamos a ver qué tipos de objetos publicitarios podrían ser tendencia para fin de año.

Regalos publicitarios ecológicos

Cada vez hay más conciencia de la urgencia de un cambio de modelo hacia una economía más sostenible y respetuosa del medioambiente. ¿Y qué mejor para ilustrar tu preocupación por ese desafío que optar por regalos de empresa ecológicos? El corcho y la madera son los dos materiales estrella para este tipo de artículo, así como aquellos objetos reutilizables, como por ejemplo botellas o vasos.

Maletines y accesorios para portátiles

La necesidad ha hecho que cada vez más personas estén trabajando desde casa. Y para ello, los dispositivos portátiles son mucho más prácticos que los ordenadores de sobremesa. Es probable que cada vez más empresas opten por sustituir sus PC por laptops. Anticipando esa tendencia, 2020 puede ser un buen año para regalar a tus contactos, clientes o empleados maletines para portátiles, o accesorios útiles para esos dispositivos.

La prenda que nadie esperaba hace unos meses

Siguiendo con la situación actual y sus peculiaridades, está claro que otro regalo publicitario que puede ser muy apreciado es una mascarilla higiénica de calidad y reutilizable. Puedes incluir discretamente tu logo, para que tus clientes siempre te tengan presentes cuando la estén usando. Intenta apostar por algo elegante, unisex y cómodo, que la gente tendrá más ganas de llevar que lo que traen desde casa.

El clásico del fin de año: la cesta de Navidad

Ya que estamos hablando de los regalos que hacen las empresas a final de año, es imposible no mencionar una de las tradiciones más españolas. Me refiero por supuesto a la cesta de Navidad, que puede ser muy diferente en cada empresa. Lo tradicional es regalar turrones, jamón, bebidas y otras delicatessen, pero realmente tu cesta puede ser lo que quieras. Es más, no tendría por qué estar hecha de productos alimentarios. Podrías optar por cosméticos o algo totalmente nuevo. Lo importante es que la gente que lo reciba lo valore.

Seduce a los deportistas

Otra tendencia de esos últimos años es una afición cada vez mayor por hacer deporte. El culto al cuerpo está ganando más adeptos, y puedes usarlo como estrategia para tus regalos de fin de año. Por ejemplo, puedes regalar las tradicionales camisetas publicitarias o sudaderas, pero escogiendo modelos prácticos para hacer deporte, correr o ir al gimnasio. Es decir, elige ropa técnica y cómoda.

Una de las ventajas de esa estrategia es que la gente tiene menos reparos en poner una camiseta publicitaria para hacer deporte que para salir a la calle vestida casual. De esa forma, tu marca puede llegar a mucha más gente, además de tener un impacto en tu cliente deportista cada vez que usa la ropa.

Más clásicos: los accesorios de oficina

¿Te has preguntado alguna vez porqué tantas empresas regalan bolígrafos personalizados? La respuesta es sencilla. Pese a ser un objeto muy sencillo, cumple con su propósito publicitario. Siempre necesitamos bolis, y si el que usamos tiene el nombre de una marca, lo vemos cada vez que lo usamos, aunque sea de forma inconsciente.

Si optas por regalar un bolígrafo, haz que sea un modelo de calidad, que tus clientes tengan ganas de usar cada día.

De forma similar, puedes regalar cualquier otro accesorio o material de oficina. Y me refiero a un sentido amplio de la palabra. Cualquier objeto que vaya a ser usado en el trabajo podría entrar en esa categoría, desde las tazas hasta las memorias USB.

La tecnología

Finalmente, puedes optar por regalos tecnológicos. En los últimos años, las baterías externas han cogido más protagonismo, ya que el móvil es un elemento cada vez más importante en nuestras vidas y no podemos dejar que se descargue. Pero hay muchos más gadgets que se pueden usar como regalos publicitarios, y seguro que encuentras uno para hacer ese detalle especial de fin de año.

 

Como puedes imaginar, hay muchos más objetos publicitarios de empresa que pueden ser un buen regalo para fin de año 2020, pero creo que esas sugerencias cubren algunas de las tendencias más interesantes.

¡Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *