27 ejemplos de ideas de negocio rentables para montar empresa

ejemplos-de-ideas-de-negocio  Si quieres montar un negocio, aquí tienes 27 ejemplos de ideas de empresa que podrían  ser muy rentables en caso de ser correctamente puestas en marcha. Son las que publicamos en el blog en el segundo trimestre. Como se puede apreciar hay para todos los gustos en sectores muy variados. Con las publicadas en los primeros meses del año ya llevamos 71 ideas en total, y seguiremos publicando más cada semana, así que os olvidéis de apuntaros a nuestro boletín.

La base universal de datos de contacto

Un único registro con la dirección y los datos de contacto para no tener que actualizar decenas de sistemas en cada mudanza. En la era digital, se podría hacer en cuestión de minutos.

Página web de reserva para restaurantes de comida rápida

La solución para no tener que hacer fila para recoger la comida al mediodía. La idea es llegar justo en el momento en el que el pedido está listo, sin tener que pagar un suplemento (como el que cobran los servicios de entrega).

Consultora de seguridad para niños

Consejos y medidas para una casa más segura. Así se pueden evitar sustos y accidentes domésticos. En la línea de los productos de seguridad para bebés que se venden desde hace unos años.

Peluquería a 10 euros en 10 diez minutos

Una solución económica para aquellos que no tienen tiempo. Un precio redondo que permite sacar una buena rentabilidad al salón gracias al volumen generado.

Sistema de tabiques modulables para oficinas

Adiós a las reformas caras cuando la empresa necesita reorganizar sus espacios. Especialmente interesante para startups y empresas en crecimiento.

Accesorio para iPhone que mide el ritmo cardíaco 

Para que los amantes del deporte puedan hacer ejercicio sin pasarse. Cuando se publicó el artículo, no existían tantos accesorios de salud móvil, y las pulseras inteligentes aun no habían aparecido en el mercado.

Nuevo concepto de inmobiliaria, cazapropiedades

Díle exactamente lo que buscas y el cazapropiedades te lo encuentra, si existe. Todo lo contrario de lo que hacen las agencias tradicionales, que buscan compradores a los inmuebles que tienen en cartera.

Bar a domicilio

Si las leyes complican mucho las posibilidades de salir, habrá de montar la fiesta en casa, pero sin molestar a los vecinos!

Ideas contra las alergias

El porcentaje de personas que sufren de alergias no para de aumentar, por múltiples razones. Esa tendencia de fondo también representa una oportunidad de negocio.

Revolucionar los mercados financieros

¿Puede Internet ser la solución para los excesos de los mercados? Unos ejemplos de como la red podría revolucionar el sector.

Las residencias para ancianos

Un negocio que tiene una larga vida por delante. El número de personas mayores aumenta cada año, gracias al crecimiento de la esperanza de vida, y representa varios desafíos económicos, a la vez que potenciales negocios rentables.

Funda protectora anti mascotas

Para proteger nuestros muebles de los destrozos de nuestros mejores amigos.

Plataforma de compraventa de cabello humano online

Las pelucas realistas que usan las personas con calvicie o pérdida de pelo por tratamientos médicos se suelen hacer con pelo humano, y por esto existe un nicho de mercado.

Página web inmobiliaria de locales muy detallada

Donde encontrar el local que cumpla con tus expectativas y con los requisitos legales. Ya no tendrás que hacer tantas visitas para encontrar el sitio ideal.

Ropa para enfermos crónicos

Una idea que realmente simplifica la vida, con soluciones para poder recibir los tratamientos sin tener que quitarse la ropa cada vez. Ingenioso y práctico.

Otras 3 ideas de negocio para trabajar desde casa

Para aquellos que quieren compaginar vida familiar y vida laboral, pero con un negocio rentable propio.

Servicio de taquillas en la playa

Ya podrás bañarte sin miedo a ser robado aunque hayas ido solo a la playa. Es sorprendente que todavía ahora no se haya generalizado este servicio.

Probador virtual por webcam

Porque antes de comprar ropa, siempre es mejor medirsela. Uno de los grandes problemas de la venta de ropa online es la alta tasa de devoluciones. Esta herramienta podría solucionarlo.

Telefonillo conectado con el móvil

Los demás creerán que estás en casa gracias a este sistema, y así evitarás que los cacos se interesen en tu casa.

Ser famoso por un día

Aprovechar la fascinación de la gente por los famosos. Este servicio triunfaría entre los usuarios adictos al selfie y a los likes en Instagram.

Plataforma para alquilar herramientas entre particulares

Para dar una utilidad a estas cosas que apenas usas o aprovechar las de otros. Todavía hay cosas que hacer en la economía compartida.

Publicidad urbana ecológica

Una forma de comunicar impactante y respetuosa del medio ambiente, con varias soluciones innovadoras.

Plataforma comparativa de programas electorales

Para elegir en lugar de descartar. Como últimamente hay elecciones cada rato, podría ser una herramienta muy útil para decidir.

Ideas para ganar dinero en verano

Varias formas de hacer tu agosto particular. Además, en vacaciones, muchas personas miran menos el ahorro, lo que permite imaginar varias oportunidades de negocio.

Concentrar el sector inmobiliario

Los momentos de crisis son muy oportunos para reestructuraciones. Los de recuperación también. El sector inmobiliario sigue siendo relativamente poco concentrado.

Artículos relacionados:

5 pensamientos en “27 ejemplos de ideas de negocio rentables para montar empresa

  1. Buenos dias
    Estoy interesado en en una idea de negocios es un directorio de Agentes de carga estoyubicado en colombia , la verdad es que no tengo idea de como proyectar esta idea de negocio
    Si me puede colaborar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *