Funda protectora de animales para garantizar la higiene en casa

higiene-animales

 

Con animales en casa, es fundamental mantener la higiene, por eso es interesante el concepto de esta funda protectora. Uno de los grandes inconvenientes de las mascotas es el problema de limpieza que pueden suponer en las casas. Los gatos se suben a cualquier mueble, y si a menudo los perros tienen prohibidos las camas y los sofás, pueden aprovechar un descuido para saltar, o rozar tanto los muebles que les dejan llenos de pelos.

 

Para responder a este problema, y especialmente a los animales más atrevidos que se ponen a escarvar la cama y morder las almohadas, una empresa estadounidense ha creado unas fundas para camas y sofás muy resistentes que protegen esos muebles de germenes, pelos y suciedad, además de ser muy resistentes a los arañazos.

 

De esta forma, ya no será un problema tener una habitación de invitados vacía, donde la mascota se suele subir a la cama, y obliga a sus dueños a limpiar todas las sabanas de nuevo cuando vienen visitas. La cama se mantendrá protegida. La empresa que comercializa el producto se llama LiveWell.

 

 

Antes de lanzar tu idea, ponla a prueba con un buen plan de negocio

 

Artículos relacionados:

Idea de negocio : las residencias para ancianos

Ideas de negocios para revolucionar los mercados financieros

Ideas de negocio contra las alergias

 

 

RSS Icon

Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

 

Sigue el blog en Facebook

 

 

 

Tags: higiene animales, funda protectora mascotas, idea de negocio, ideas para negocios, mascotas, funda protectora, pelos de perros y gatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio