Idea de negocio: publicidad urbana ecológica

publicidad-ecologica

 

Vivimos en una sociedad saturada por la publicidad, y a veces parece dificil imaginar nuevos soportes par que las empresas puedan anunciar sus productos. Sin embargo, todavía existen posibilidades. En un artículo anterior ya habíamos comentad la idea de poner publicidad en unas bolsas en papel reciclable en los supermercados. Hoy vamos a presentar otra idea que combina nuevo soporte y respeto del medioambiente.

 

Se trata de crear campañas en los suelos y muros de la ciudad gracias a un pulverizador de agua a presión. El proceso lo puso en marcha la empresa holandesa GreenGraffiti, y permite hacer anuncios monocromáticos que se desvanecen con el tiempo, y no usan ningun tipo de producto ni de tinta: solo el poder limpiador del agua.

 

Desde luego, es dificil encontrar un método más original para hacer publicidad. Los anuncios creados de esta forma pueden durar meses y diversos anunciantes de importancia ya son clientes.

 

 

Antes de lanzar tu idea, ponla a prueba con un buen plan de negocio

 

 

Artículos relacionados:

Idea de negocio: plataforma para alquilar herramientas entre particulares

Idea de negocio: ser famoso por un día

Idea de negocio: el telefonillo conectado con el móvil

 

 

RSS Icon

Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

 

Sigue el blog en Facebook

 

 

 

Tags: publicidad ecologica, idea de negocio, ideas para empresa, publicidad en aceras y muros, anuncios biodegradables, greengrafitti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio