Salon Mi Empresa, quinta edición, Madrid 18 y 19 de febrero

salon-mi-empresa-2014Ya queda muy poco (una semana justo) para que arranque en Madrid la próxima edición de una de las grandes citas para emprendedores del año. Se trata del Salón Mi Empresa, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, los próximos 18 y 19 de febrero, y que acogerá a unos 15.000 visitantes. Te invito a que seas uno de ellos.

Un evento imprescindible para emprendedores

En mi opinión, es una cita ineludible para un emprendedor, porque combina varias cosas muy interesantes:

  • En primer lugar, es un sitio excelente para hacer networking. Allí vas a conocer a otros emprendedores, a inversores, bancos, asesores, empresas de servicios, organismos públicos y privados, es decir contactos que te pueden ser muy útiles para montar tu proyecto. Y esos contactos les puedes hacer en los stands, con tu vecino en la conferencia, o incluso más rápidamente con las sesiones de networking previstas.
  • En segundo lugar, puedes aprender mucho. ¿Te acuerdas de la lista de 100 personas a seguir en 2014 que preparé hace unos meses? Pues muchos de los nombres que cité son ponentes en este evento, junto con muchas otras personas igualmente expertas en sus respectivos campos. Te dirán como empezar, como conseguir financiación, los errores a evitar, y mucho más.
  • Finalmente, otro punto que me parece destacable es la gran variedad de formatos. Si te gustan las grandes conferencias, las hay. Si eres más de ponencias de pequeño formato, también las hay. Y si te gusta participar, hay muchos talleres donde podrás aprender de forma activa. Durante esos dos días, si te aburres, es porque quieres!

vista-salon

¿Cómo registrarte?

Todavía estás a tiempo de poder asistir gratis al evento, aunque sinceramente la acreditación no es cara (25€). Basta con que vayas a la página de uno de los patrocinadores principales, y conseguirás un código de invitación para obtener gratis tu entrada al salón.

Por cierto, yo ya tengo la mía. ¿y tú?

Artículos relacionados:

¿Cuánto dinero pedir a un inversor?
10 técnicas para ligar que puedes usar para conseguir clientes
Como sacar partido a las barreras de entrada de tu negocio

¿Te ha gustado el artículo? Hazte seguidor del blog en Google+, Facebook o Twitter.

También puedes seguir mi perfil personal en Google+.

RSS Icon Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio