Convierte tu sueño de emprender en realidad con el Máster de Emprendedores Online

¿Sueñas con montar tu proyecto? ¿Has pensado muchas veces en tu idea de negocio pero todavía no has dado el paso? ¡Deja de soñar y pasa a la acción!

Hoy te voy a hablar de una excelente opción para convertir tu sueño en realidad: el Máster de Emprendedores Online, con la garantía de Sergio Fernández y de todo el equipo de Instituto Pensamiento Positivo.

No es otro Máster para Emprendedores…

Seguro que has conocido otras formaciones para personas que quieren empezar su negocio. Por eso, te quiero contar por qué el Máster de Emprendedores es diferente y, hasta diría, único.

  • Enfocado al éxito de sus alumnos: Está dirigido a personas que quieren hacer realidad sus proyectos o llevarlos a otro nivel.
  • Modalidad Online: Puedes trabajar a tu ritmo, desde el lugar que deseas. Una de las grandes ventajas de este Máster.
  • Desarrollo de tu potencial: Potencia tanto tu desarrollo profesional como tu desarrollo personal, porque tu negocio no crecerá más de lo que crezcas tú como persona. (Si eres lector habitual del blog estarás hasta cansado de verme repetir que lo importante es el equipo, no la idea. Por eso es fundamental desarrollar tu potencial).
  • Ecosistema de emprendedores: Formarás parte de una comunidad y de un ecosistema emprendedor, del cual podrás aprender compartiendo experiencias y conocimientos.
  • Acompañado de los mejores: El equipo docente está formado por emprendedores de éxito y por Sergio Fernández, director del Máster.
  • Satisfacción de sus alumnos: más de 1.000 alumnos que han sido formados puntúan el Máster con una nota media de 9,2 sobre 10.

Principales contenidos del Máster de Emprendedores

La formación se divide en cuatro grandes módulos, cuyo contenido voy a resumir a continuación. Te invito a visitar la página del Máster donde lo cuentan con mucho más detalle y más arte que yo.

  • #1 Desarrollo Personal. El objetivo es romper con viejas creencias, conocerte a ti mismo (y a los demás), aprender a pasar a la acción y descubrir lo que quieres. También se trata de entender la evolución de la dinámica profesional actual y el nuevo paradigma laboral. Todo eso y muchas más cosas.
  • #2 Calentando motores. Aprenderás sobre gestión del tiempo y productividad, gestión de proyectos, diseño y prueba del modelo de negocio, con técnicas de prototipado y de creatividad.
  • #3 Tu relación con el dinero. Lo que tienes que saber sobre normativa fiscal y legal, cómo encontrar fuentes de financiación y cómo hacer una campaña de crowdfunding.
  • #4 ¡A vender tu proyecto! Todo sobre comunicación gratuita, herramientas de marketing online, técnicas comerciales y de ventas, redes sociales, storytelling o marca personal.

Repito, es mi resumen de los módulos. Tienen mucho más contenido que lo que acabo de mencionar.

Un equipo docente de prestigio

Antes comentaba que uno de los principales factores de éxito de un proyecto empresarial es el equipo promotor. Cuando hablamos de formación y de un máster, es algo muy similar. Te interesa tener el mejor equipo docente posible.

En el Máster de Emprendedores vas a tener la oportunidad de aprender de los mejores.  Varios de los miembros del equipo docente están en un artículo que publiqué hace tiempo sobre personas que tienes que seguir si eres emprendedor.

El Director del Máster de Emprendedores es Sergio Fernández. Seguramente le conozcas del programa Pensamiento Positivo en ABC Punto Radio. O quizás hayas leído uno de sus libros superventas como Vivir sin jefe,  Libertad Financiera, Vivir sin miedos o Vivir con Abundancia. Es además director de Instituto Pensamiento Positivo.

Desde 2006 Sergio se dedica a diseñar sistemas formativos para facilitar que pequeños y medianos emprendedores puedan desarrollar un proyecto que aporte significado a sus vidas y que les permita vivir el estilo de vida que desean.

Le acompañan en el equipo docente nombres muy reconocidos como Fabián González, Berto Pena, Néstor Guerra, Borja Girón, Marly Kuenerz, Javier Martín, Ángel María Herrera, Víctor Gay Zaragoza, Antonio G. o Hada García Cock.  Cada uno un crack en su campo.

Casos de éxito

Ya conté antes que son más de 1.000 personas las que han cursado el máster, y muchas de ellas han logrado montar el negocio de sus sueños.  Te invito a que visites la sección de casos de éxito del portal del Máster para aprender un poco más sobre las historias reales de emprendedores. Mencionamos 4 historias, pero hay muchísimas más.

Personas como Marcos, que afirma que haber cursado el Máster le dio las herramientas para desarrollar su negocio especializado en viajes a Japón. O Néstor, el feliz director de una compañía de producción que ahora ya emplea a 6 personas.

Quizás el próximo caso de éxito sea el tuyo. ¿A qué te esperas para averiguarlo?

Financiación

En el Máster de Emprendedores te ponen muchas facilidades para que puedas cumplir tu sueño y emprender. Por eso financian a todos los emprendedores que quieren pagar su formación en varios plazos.

¿A qué esperas? Entra en la página del Máster de Emprendedores y descubre cómo convertir tu sueño en realidad.

¡Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *