Tu puedes hacerlo, no dejes que los demás te digan lo contrario

¿Tienes un sueño? Puedes hacerlo. Solo tu lo sabes. Me gusta una frase de Jean Cocteau: “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible“. En gran parte estamos condicionados por lo que los demás piensan que somos y que podemos lograr, pero tenemos que ir más allá y buscar nuestro propio potencial.

Hoy mostramos un fragmento inspirador de la película “En busca de la felicidad”. El personaje de Will Smith acaba de decirle a su hijo que no sueñe tanto con ser una estrella de baloncesto, que por mucho que entrene no pasará de ser un jugador mediocre como lo fue él. Pero se da cuenta de su prejuicio y le da un consejo a su hijo que es muy válido para todos los emprendedores.

¿Cuantos de nosotros hemos escuchado frases negativas cuando hemos comentado nuestro proyecto de crear una empresa? Personalmente, he visto personas soprendidas, otras reirse, decir que con la crisis que hay es una locura, etc. Afortunadamente otras personas apoyan más, pero de todos modos es el propio emprendedor quien tiene que creer en su idea y avanzar.

Artículos relacionados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio