Segunda edición del Salón Mi Empresa 15 y 16 de febrero de 2011

Salon-mi-empresa.jpg

El año pasado tuvo lugar la primera edición del Salón Mi Empresa. Más de 8.000 visitantes pudieron compartir, aprender, escuchar consejos de quiénes habían montado o comprado una empresa. Es un evento muy importante, que ayuda a impulsar la necesaria cultura del emprendimiento en España.

No es un secreto para nadie que en los últimos años, los jóvenes españoles han estado más preocupados de aprobar una oposición para conseguir la seguridad de un trabajo que de emprender. Sin embargo, en España hay también muchas personas con ideas, con ganas y con determinación para crear sus propios negocios. En un contexto tan delicado como el actual, los futuros emprendedores tienen una gran responsabilidad. Cada vez que una persona lanza su proyecto, ayuda a crear riqueza y empleo. Lo hace primero por ella, sin duda, pero acaba consiguiendo un mayor bienestar común.

Por supuesto, para lanzarse hay que tener las ideas claras. ¿Cual es el proyecto? ¿Quiénes van a ser los clientes? ¿Como se financiará la idea? ¿Qué ayudas y subvenciones existen? Para contestar a todas esas preguntas (y muchas más), el Salón Mi Empresa tiene preparado todo tipo de eventos. Desde las grandes charlas sobre la economía nacional hasta los consejos prácticos para registrarse como autónomo, desde las sesiones de networking hasta los stands de númerosos expositores especializados en el tema.

No lo dudes, ve a la página del evento y reserva tu entrada. Me parece que hay diversas formas de conseguirla gratis a traves de los patrocinadores. Tendrá lugar dentro de menos de un mes, en el Palacio de Congresos de Madrid.

RSS Icon

Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

Sigue el blog en Facebook

Tags: Salon mi empresa, 2011, crear empresa, palacio de congresos, madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio