Un concepto interesante : regalar experiencias

regalar-experiencias

 

Como sigo mirando por todos lados conceptos que me puedan ayudar en la búsqueda de alguna idea interesante para mi futuro negocio, me he encontrado con este. Se trata de Smartbox link, una empresa que regala experiencias. En lugar de un enésimo perfume o de una corbata, regalar experiencias diferentes (probar un Ferrari, pasar un fin de semana en un castillo, hacer una cata de vino, etc…) sorprende y agrada. Para darle más realismo al regalo, la empresa lo concreta con una cajetita regalo que contiene un vale canjeable en el proveedor del servicio socio, y no aparece el precio.

En España no me suena que tengan tiendas (funciona por Internet y teléfono), pero sí que he visto una en uno de los centros comerciales más importantes de París.

 

Antes de lanzar tu idea, ponla a prueba con un buen plan de negocio

 

Artículos relacionados:

Pistas para encontrar una idea de negocio

Algunos consejos para emprendedores encontrados en Internet

 

 

 

RSS Icon

Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

 

Sigue el blog en Facebook

 

 

 

Tags: regalar experiencias, ideas de negocio, montar una empresa, idea para empresa

2 pensamientos en “Un concepto interesante : regalar experiencias

  1. A. Guzmán

    Como se financia este proyecto? Les regalas los vales canjeables por su servicio o producto deseado pero como lo financias tu con el proveedor?

    Responder
    1. Antoine Kerfant

      En realidad lo que suele suceder con esas cosas es que el cliente compra un pack y le paga a la empresa comercializadora. Cuando usa el vale, lo da al proveedor del servicio, quien luego lo pasa a la empresa comercializadora para cobrarlo, supongo que restando una pequeña comisión. Y si el cliente nunca usa el vale, la empresa comercializadora gana el dinero íntegro.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*