Seguridad preventiva en casa: el telefonillo conectado al móvil

seguridad-preventiva

 

La seguridad en casa es una preocupación de muchos, y si puede ser preventiva, mejor. Esta idea de negocio ha tenido bastante impacto en la prensa porque ha permitido a su inventor, un niño inglés de 13 años, hacerse rico en poco tiempo.

 

El principio es bastante sencillo: se instala un sistema con tarjeta sim para que cuando una persona pulse el timbre de nuestro piso y no estemos en casa, se haga una llamada a nuestro móvil. La persona no se entera que no hay nadie, y le contestamos como si estuvieramos allí.

 

En el origen, se penso para disuadir a posibles ladrones, ya que es probable que para asegurarse de que una casa estaba vacía iban a llamar al Interfono, pero también es muy útil cuando algún repartidor llega y no hay nadie. Poder hablar con él permite darle instrucciones como dejar el paquete donde la vecina o volver a una hora concreta.

 

Esta idea es muy interesante porque muestra como un concepto bastante sencillo puede ser un gran producto. Ya veremos si este sistema se va generalizando y acabamos todos usándolo.

 

Antes de lanzar tu idea, ponla a prueba con un buen plan de negocio

 

Artículos relacionados:

Idea de negocio: probador virtual por webcam

Ideas de negocio: servicio de taquillas en la playa

Otras 3 ideas de negocio para trabajar desde casa

 

 

RSS Icon

Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

 

Sigue el blog en Facebook

 

 

 

Tags: seguridad preventiva, seguridad en casa, ideas para negocio, telefonillo conectado con el móvil, dispositivo para ahuyentar ladrones, timbre espanta ladrones, interfono mejorad, sistema antirobo

2 pensamientos en “Seguridad preventiva en casa: el telefonillo conectado al móvil

    1. Antoine Kerfant

      Hola. Debe de haber una confusión, yo no vendo ninguno de esos productos, solamente hablo de ideas de negocios interesantes, como esa que me llamó la atención.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*