Ejercicios contra el sobrepeso con bicicletas más resistentes

 ejercicios-sobrepeso

 

Para luchar contra el sobrepeso, ¿por qué no hacer ejercicio con una bicicleta? Siempre que sea resistente, claro. Esta idea viene de Estados Unidos, y no es nada sorprendente. En el país más rico del planeta la proporción de personas con sobrepeso llega a más del 28% de los adultos. Pero la tendencia es la misma en todos los países desarrollados, y España o Francia no escapan a este fenómeno.

 

Este problema de salud tiene también repercusiones prácticas. Hace unos meses, algunas compañías aéreas fueron objeto de escándalo cuando contemplaban cobrar dos asientos a las personas obesas, ya que estas no permitían que otra persona pudiera ocupar el asiento vecino con normalidad. En el caso que nos ocupa, es una constatación más simple: la mayoría de las bicicletas aguantan un peso máximo de unos 100 kilos. Esto significa que una persona que supere este peso no podría usar bicicleta, y entonces renunciaría a una forma relativamente cómoda de hacer ejercicio y perder peso.

 

La solución es muy sencilla: hacer bicicletas más resistentes, que puedan aguantar hasta el doble de peso que lo habitual. Obviamente, también son más caras (cuestan aproximadamente 500 USD).

 

Antes de lanzar tu idea, ponla a prueba con un buen plan de negocio

 

Artículos relacionados:

Idea de negocio : hacer tú mismo tu mudanza

Idea de negocio : taller rápido para bicicletas

Idea de negocio para despistados: dispositivo para no echar gasolina en un coche diesel

 

 

 

RSS Icon

Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

 

Sigue el blog en Facebook

 

 

Tags: ejercicios sobrepeso, idea negocio, montar negocio, bici, obesos, bicicleta resistente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio