Valencia tiene innovación. El video que presentamos hoy es una entrevista con Serafín Arroyo, director marketing de TSB, una empresa tecnológica que elabora softwares y hardwares para hospitales, y que nació como un spin-off de la Universidad de Valencia. El proyecto ha sido galardonado con varios premios, entre los cuales el premio “Creces XXI” de los “Premios Emprendedores XXI” de La Caixa. Sus investigación buscan mejorar los procesos hospitalarios y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Es una nueva prueba de que el sector de la salud es una fuente casi inagotable de ideas de negocio para el futuro. La innovación en medicina, en Valencia, en España o en cualquier parte del mundo es imparable.
Artículos relacionados:
Video : la crisis como oportunidad de cambio
Video: 10 consejos de Donald Trump para el éxito empresarial Video: emprendedores españoles en la Silicon Valley
Tags: innovacion valencia, premios emprendedores XXI, TSB, emprender, creación de empresa, premios, Serafín Arroyo, medicina, tecnología
Blog creado por Antoine Kerfant, Graduado de ESSEC y profesional con más de 25 años de experiencia en finanzas empresariales. Desde 2010 asesora a emprendedores en su consultora. En Crear mi Empresa, habla sobre ideas de negocio, gestión, SEO y marketing digital, y otros temas relacionados con emprender.
