Salón Mi Empresa 2012 : Tercera Edición 14 y 15 de febrero

salon-mi-empresa-2012

 

Por tercera vez se celebrará la semana que viene, los días 14 y 15 de febrero, el Salón Mi Empresa, en su edición 2012. Es una cita muy importante, no solo para los emprendedores de la Comunidad de Madrid, sino para toda España. Es el primer gran evento del año, tal como comentamos en nuestro calendario 2012.

 

 

Tuve la oportunidad de estar en el Palacio de Congresos en su primera edición, y pese a que no pude estar en la segunda, sé que fue un éxito todavía mayor. Por eso no dudo en recomendar fuertemente a todas las personas con el virus del emprendimiento que se acerquen a aprender cosas.

 

Si todavía no tienes claro que tipo de empresa quieres montar, podrás aprender de la experiencia de muchos participantes y conferencistas que antes que tu han pasado por lo mismo.

 

Si ya tienes definido tu proyecto, encontrarás formas de financiarlo, podrás hacer contactos, aprenderás los errores a evitar y muchas cosas más. Si tu empresa lleva tiempo en marcha, es una excelente ocasión para hacer networking.

 

Para saber más sobre el evento, el contenido de las conferencias o como registrarse, podéis visitar la web de Creaventure, la empresa organizadora: Salón Mi Empresa 2012.

 

Sé que cada año hay muchas posibilidades de conseguir una invitación, y supongo que este año también.

 

 

Artículos relacionados:

Como emprender tu propio negocio desde el trabajo

El lenguaje corporal en la vida profesional y el trabajo

Si quieres mejorar, tienes que medir tus resultados

 

 

 

RSS Icon

Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

 

 

 

 

Tags: Salon mi empresa 2012, tercera edicion, calendario emprendedor, montar una empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio