36 oportunidades de negocio: ideas originales con éxito

oportunidades-de-negocio

 

Un nuevo trimestre se acabó, y como ya es habitual en este blog es la ocasión para hacer un resumen de las mejores oportunidades de negocio publicadas en los últimos meses. Hay ideas muy originales (incluso hasta futuristas) y otras más normales. Esperamos que os ayuden a encontrar el concepto que mejor os convenga.

 

 

10 sectores en auge para montar negocios

 

Desde la salud hasta el comercio justo, detallamos 10 áreas de negocios para montar una empresa rentable en un sector con futuro.

 

 

6 negocios del futuro

 

¿Ciencia ficción o oportunidad de negocio dentro de unos años? Un coche que conduce solo, una vida casi eterna o aparatos que permitan leer la mente quizás nuestros ojos lo puedan ver antes de lo que podríamos imaginar.

 

 

3 modelos de negocios que generan flujo de caja

 

En tiempos de escasez de crédito, quizás lo más sabio sea optar por una empresa cuyo modelo genere cash en lugar de consumirlo.

 

 

Un restaurante sin servicio de mesa

 

Estructura reducida, tiempos de atención más cortos y precios más competitivos, son unas de las ventajas de esta propuesta de negocio.

 

 

6 franquicias baratas

 

Una pequeña selección de franquicias que, a priori, se mueven en sectores con oportunidades y piden poca inversión inicial.

 

 

¿Montar una funeraria?

 

Crisis o no, los humanos todavía no hemos encontrado la forma de evitar nuestro final, y eso convierte una funeraria en una oportunidad interesante.

 

 

Máquinas de coser de segunda mano

 

La compraventa de material usado puede ser una opción a tomar en cuenta, especialmente con equipos de cierto valor como las máquinas de cosar.

 

 

Ideas para el Scrapbooking

 

Hacer unos álbumes de recuerdos es una tendencia en alza a pesar de la digitalización masiva de los contenidos.

 

 

6 conceptos de negocio entorno al vino

 

Símbolo de identidad más que simple bebida alcohólica, el vino puede dar lugar a unos oportunidades de negocio interesantes.

 

 

Vender el agua del grifo

 

Algunas ideas son muy atrevidas. ¿Quién hubiera pensado que se podía vender a los habitantes de una ciudad su misma agua del grifo, pero embotellada? Fue un éxito, y quizás se pueda reproducir en otros lugares.

 

 

 

 

Si quieres tener acceso a las más de 250 ideas publicadas en el blog, lo mejor es visitar nuestra página recopilatoria. Y para no perderte futuras publicaciones, puedes abonarte al blog. Solo mandamos un correo resumen a la semana.

 

 

 

  Artículos relacionados: Qué empresa puedo crear: 75 ideas de negocio 30 ideas para montar negocios con futuro 36 buenas ideas de negocios en 2012 para montar una empresa   RSS Icon Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email        

 

Sigue el blog en Twitter

 


 

 

Tags: oportunidades de negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio