Idea de negocio servicio de desayuno para llevar para hoteles

idea-negocio-desayuno-hoteles

 

No es tan raro ir a un hotel y que a pesar de tener restaurante no tenga servicio de desayuno, o que el servicio sea tan básico que casi sería mejor que no tuviera. Al igual que muchos establecimientos han optado por un acuerdo con Telepizza para proporcionar un servicio de comida en las habitaciones, podríamos imaginar la idea de negocio de montar un servicio de desayunos para llevar a los hoteles.

 

Para elaborar esta idea, primero deberíamos hacer un estudio detallado de los hoteles de una ciudad importante (digamos por ejemplo Madrid) y analizar su servicio de desayunos. En caso de no tener, sería un cliente potencial. Pero también podríamos identificar aquellos que ofrecen un servicio demasiado básico y convencerles de externalizar sus desayunos para a la vez reducir costes y ofrecer una mayor calidad a sus huéspedes.

 

Para simplificar, sería posible diseñar tres o cuatro bandejas distintas con unos productos de calidad y frescos. Por ejemplo, una bandeja con bollos frescos, frutas naturales troceadas, otra con huevos rotos y embutidos, etc. Los acompañarían unas bebidas calientes envasadas en unos mini termos individuales o para dos.

 

Las bandejas podrían ser totalmente desechables o sino el repartidor recogería más tarde los elementos que se podrían volver a usar con otros clientes

 

Los lectores habituales del blog recordaran que esta idea guarda cierto parecido con el servicio de catering romántico a domicilio que propusimos hace unos meses, al menos en el aspecto logístico.

 

 

Antes de lanzar tu idea, ponla a prueba con un buen plan de negocio

 

 

Artículos relacionados:

Idea de negocio: una huerta en el tejado

Idea de negocio: servicio de recogida de la basura reciclable

Idea de negocio: Abrir una floristería low cost

 

 

RSS Icon Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

 

Sigue el blog en Facebook

 

 

Tags: idea negocio desayuno hoteles, ideas para empresa, desayuno para llevar, servicio de habitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio