Idea de negocio: página web de reserva para restaurantes de comida rápida

reserva-restaurante-comida-rapida 

 

En esta idea se trata de crear una página web que permita reservar la comida rápida en una selección de restaurantes para una hora concreta, y así poder evitar las largas colas que se suelen producir en los barrios de negocio al mediodía.

 

Se trata de un concepto que ya existe en París, donde la página www.vousavezchoisi.com (se podría traducir como ¿ha elegido?) permite reservar platos para una hora en concreto en una lista de restaurantes. De está manera, los clientes llegan para recoger un pedido ya preparado, o para sentarse en una mesa y empezar a comer sin demora, lo que permite aprovechar la pausa del mediodía sin tener que esperar durante largos minutos.

 

Me parece un concepto de negocio perfectamente adaptable en las grandes ciudades españolas, especialmente para restaurantes en las zonas de oficinas. En la página francesa los establecimientos no son muy conocidos, no se trata de grandes cadenas, por lo que también es una oportunidad para ciertos restaurantes de ampliar su clientela.

 

Antes de lanzar tu idea, ponla a prueba con un buen plan de negocio 

 

Artículos relacionados:

Idea de negocio: la base universal de datos de contacto

Idea de negocio: fabricación nacional

Ideas de negocio para aprovechar el boom de las bicicletas

 

 

RSS Icon

Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

 

Sigue el blog en Facebook

 

 

 

Tags: reserva restaurante comida rapida, idea, negocio, página, web, reserva, comida, restaurantes, comida rápida, oficinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio