Como ganar dinero con 38 negocios rentables

como ganar dinero

Como viene siendo habitual, te propongo una síntesis de las mejores ideas de empresas que he ido publicando en el blog este último trimestre. Pueden ser negocios muy rentables para emprendedores que buscan como ganar dinero. Hay desde ideas clásicas hasta propuestas más innovadoras. Para todos los gustos.

Con este artículo, ya son casi 150 las ideas publicadas este año, y como llevo publicando el blog desde el 2010, podrás encontrar muchas más en la sección de ideas de negocio por categorías.

6 ideas para ganar dinero con negocios para niños

Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, y son capaces de sacrificar el presupuesto de otras cosas para poder cuidar a sus niños. La consecuencia de esto, es que si se plantean correctamente, los negocios enfocados a los niños son grandes oportunidades para emprendedores.

5 pequeños negocios rentables para el verano

Pese a que durante la crisis las familias tienden a cuidar más el gasto, las vacaciones siguen siendo un momento especial, donde se busca desconectar y se mira menos el dinero, siempre que a cambio se pueda disfrutar y desconectar. Esas pequeñas propuestas van orientadas al mercado de los turistas nacionales y extranjeros.

Servicio a domicilio

El servicio a domicilio tiene mucho futuro. El crecimiento de las tiendas online es solo una faceta de un sector que ofrece muchas posibilidades. De momento te he comentado 6 de ellas, pero seguro que se te pueden ocurrir muchas más. Cada vez hay más opciones disponibles.

Como ganar dinero con 7 conceptos en el mercado de los bebés

Si antes decíamos que los niños era un mercado muy interesante, el de los bebés todavía es mejor. Quizás nuestra sociedad cada vez más moderna y tecnológica nos haya separado de nuestras raíces naturales, pero el caso es que los padres primerizos cada vez parecen más desamparado y miedoso. Muchas empresas aprovechan esa situación para vender todo tipo de productos y servicios para bebés.

Ideas innovadoras en el sector salud

Vivimos más años porque tenemos una sanidad mejor que la de nuestros antepasados. Y como vivimos más años, necesitamos más cuidados. La salud es un sector que seguirá creciendo en el futuro, tanto en el ámbito privado como el público. Es la ocasión para hablar de 6 conceptos dignos de mencionar, la mayoría con base tecnológica.

Clases de deporte en el gimnasio al aire libre

Aprovechar los recursos disponible es la mejor forma de minimizar la inversión para un nuevo negocio. En este caso, nuestra propuesta para emprendedores deportistas es montar un sistema de clases de gimnasio al aire libre.

Asesoría en desastres naturales

Por desgracia, las inundaciones de la semana pasada han demostrado nuevamente que el factor climático puede ser una fuente de muchos negocios en el futuro, especialmente aquellos destinados a prevenir los siniestros, como esta asesoría en desastres.

Ganar dinero con academias para estudiar, trabajar o disfrutar

La formación es un sector enorme y muy diverso. Te proponemos 6 ideas a elegir entre dos grandes bloques. Por una parte está la formación académica, orientada a los estudios y a conseguir un puesto de trabajo. Por el otro, el ocio, con propuestas destinadas a mejorar las habilidades de los alumnos en diversos aspectos creativos.

 

Espero que esos ejemplos te puedan inspirar a que encuentres tu propia forma de como puedes ganar dinero con un concepto de empresa rentable. Publico nuevos contenidos cada semana, no pierdas el contacto.

 

Artículos relacionados:

 

8 pensamientos en “Como ganar dinero con 38 negocios rentables

  1. Haz que sea un punto de recogida paqueteria Amazon,Seur,Dhl etc. Ofrece servicio personalizado y crea una rutina de reparto a domicilio. Puedes reducir el horario de apertura, al final la gente irá cuando estes abierto.Suerte

  2. Haz tu cafeteria- tienda alimenticia, pon croasanes, vende pan, haz cafés. ( cúrratelos) que sea un buen café. Deja en un lado tu tienda y en el otro monta una pequeña cafetería, que sea coqueta y q llame la atención para q esos 600 habitantes quieran ir a disfrutar de tu local.
    Un saludo

  3. Hola.
    estoy desarrollando un emprendimiento, presto servicios de seguridad, especificamente guardias.
    en esta ciudada hay varias empresas prestando ese servicio, me gustaría me orientaran con ideas
    o innovaciones con la finalidad de ser diferente respecto al servicio, y alguna idea para respecto marketing y darnos a conocer con otras empresas de la zona.

    saludos y gracias

  4. Hola,tengo un negocio en un pueblo donde solo hay poco más de 600 habitantes,es una cadena alimentaria,lo llevamos yo y mi marido,hemos hecho 3 años,veo que nos hemos estancado y no le vemos salida,l is ingresos no son lo suficientemente rentables para el tiempo que le dedicamos ya que abrimos todos los días de la semana, su alguien tiene alguna idea que me pueda aportar se lo agradecería mucho,gracias y un saludo

    1. Hola Cintia, opino que como hay pocos habitantes hay que ampliar negocio. Me refiero que como vendes alimentos, yo asaría benrenjenas+tomates+pimientos, y haría un plato con la berenjena a trozos, los tomates y pimientos. se puede añadir atún, huevos duros y bacalao desalado. Para vender platos asados en la tienda. También se pueden asar calabazas y vender medias calabazas o enteras. Etc. También haría un tipo de cafetería, y serviría desayunos, almuerzos con asados, tortillas de patatas, calabacín, etc., o comidas ligeras como sopas y rápidas para llevar.
      En fin reinventarse.
      O bien hacer especie de supermercado donde se venda de todo, cosas básicas de una casa, pilas, bombillas, etc. etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *