Renueva tu imagen en 2017 con HelloPrint

tarjetaEmpieza un nuevo año, y quizás haya llegado el momento que te plantees renovar tu imagen y ampliar tu comunicación. Gracias a una página web como HelloPrint, puedes imprimir tus mensajes, tu imagen o tus productos en cualquier tipo de soporte, y por un precio muy competitivo.

Renueva tu tarjeta de visita

Es el primer contacto que tienen tus contactos con la imagen de tu empresa, y no deberías descuidarlo. Las tarjetas de visita siguen siendo una herramienta imprescindible de los negocios, incluso en nuestra época de teléfonos inteligentes, tabletas y correos electrónicos. Con un servicio de imprenta online, tan solo tienes que mandar tu modelo y recibirás tus nuevas tarjetas a tu dirección en pocos días.

Flyers y folletos

Para algunos negocios, especialmente los negocios locales como tiendas, restaurantes, peluquerías, bares, consultas médicas, y similares, la comunicación con folletos y flyers puede ser muy poderosa. Hay diversas formas de distribuirlos, sea a mano en sitios de mucho paso, sea en los buzones, o incluso en los parabrisas de los coches. Suele ser una forma bastante económica de conseguir un impacto con tu clientela objetivo de la zona. Si buscas imprimir más fácil, más barato y más rápido, la pasión de Helloprint es ayudarte a conseguirlo.

folletoUn catálogo de productos

Hay negocios para los cuales el catálogo es una herramienta de venta imprescindible, porque permite detallar a un cliente todos los productos con sus fotos y características, de tal forma que pueda buscar la solución más acorde a su necesidad. Por supuesto, un catálogo puede ser desarrollado en la web de la empresa, y de hecho, es casi una obligación. Pero para muchas personas, un catálogo físico es una herramienta más práctica, más rápida, más visual… Por este motivo, grandes distribuidores de muebles o de alimentación siguen confiando en el formato de papel para su comunicación. ¿Y tú?

¿Qué diseño prefieres?

Evidentemente, si quieres tener un impacto, tendrás que cuidar el diseño de tus instrumentos de comunicación. Lo bueno que tiene un servicio como HelloPrint es que te permite una gran flexibilidad al respecto. Puedes usar tu propio diseño, por supuesto, o si lo prefieres puedes elegir dentro de los miles de diseños ya preparados en la web de la imprenta. Y para los clientes que quieren un servicio aún más personalizado, disponen de su propio equipo de diseñadores que podrán responder a tus necesidades.

Una variedad de formatos casi infinita

No vamos a detallar todos los formatos posibles para la comunicación de tu empresa. Te invito a que visites la web para que veas que puedes imprimir tu logo o tu mensaje prácticamente en cualquier soporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*