Aquí va una idea para reducir tus costes de impresión

reducir costes impresionSin duda a estas alturas sabrás que los equipos de HP son las impresoras preferidas en el mundo, tanto por  los particulares como por las empresas. De hecho, si miramos en España el mercado de impresión láser, HP es claramente el líder con una cuota de mercado del 33% en este segmento.

Un liderazgo que nace de la innovación

Algunas veces hemos comentado en este blog como no basta con hacerlo mejor que los competidores para lograr convencer a los clientes, sino que con los cambios incesantes en el entorno, hace falta ser capaz de adaptarse e innovar para seguir aportando nuevas soluciones a esos clientes.

Eso es lo que ocurre con HP. Es una empresa que ha sido capaz de innovar y aportar mejoras tecnológicas a sus productos, para facilitarles la vida a sus clientes.

Las últimas innovaciones

Los últimos productos de impresión que ha sacado HP están basados en la tecnología JetIntelligence, que permite aportar nuevas mejoras respecto a las gamas anteriores.

campaña HP LaserJet

  • Menor tamaño. Las nuevas impresoras HP LaserJet son hasta un 40% más pequeñas que las anteriores. Esto no es un dato anodino. La organización de los puestos de trabajo en una empresa puede ser un verdadero rompecabezas, y el disponer de un modelo más compacto permite encontrarle un lugar más fácilmente, además de liberar espacio para otras necesidades.
  • Optimización de la tinta. En el apartado de impresión, el gasto en cartuchos de tóner es una de las partidas más importantes. Con esta nueva tecnología, las nuevas impresoras HP LaserJet consiguen hasta un 33% más de impresiones por cartucho, lo que es a la vez más práctico (hay que cambiar el tóner menos frecuentemente) y supone un ahorro.
  • Más rápidas. Cuando quieres imprimir urgentemente un documento, quizás te hayas impacientado alguna vez esperando a que se iniciara el trabajo. Con esas innovaciones, las nuevas impresoras HP LaserJet tienen un tiempo de impresión de la primera página hasta un 40% más corto que en modelos anteriores.
  • Más eficientes. Cuando ves cuanto ha subido el coste de la energía en los últimos años, sin duda apreciarás poder usar herramientas más eficientes. En este caso, las nuevas impresoras de HP llegan a consumir hasta un 53% menos de energía en algunos modelos cuando se les compara con las versiones precedentes.

Si quieres saber más sobre la campaña, aquí tienes un video de presentación que sin duda te parecerá interesante:

Puedes descubrir más sobre los productos HP LaserJet con tecnología JetIntelligence:
Visita la web de HP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*