Pierde el miedo a volar con Wolters Kluwer

mied-a-volarPublirreportaje.
¿Conoces a Wolters Kluwer? En su sector, es una de las empresas más importantes del mundo. En España, es una empresa única en su género, cuya oferta integrada de contenidos, software y formación especializada se adapta a las nuevas necesidades de los profesionales, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías.

¿Quién es Wolters Kluwer?

Wolters Kluwer es un grupo editorial y consultoría a nivel internacional especializados en el campo legislativo. Compite por el liderazgo internacional más de 40 países, principalmente en Europa y Norteamérica. Con más de 300.000 suscriptores, es líder en el campo de la Administración Pública, la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, los Recursos Humanos, la Asesoría Jurídica, el Medioambiente, la Prevención de Riesgos Laborales y la Educación.

Wolters-Kluwer

Como puedes apreciar, se trata de una compañía cuyo saber hacer ha conquistado a miles de clientes.

Respondiendo a problemas concretos

Lo que hace especialmente interesante a Wolters Kluwer es que sus cursos de formación aportan soluciones concretas a los problemas. Normalmente, la mayoría de los cursos están más enfocados al ámbito empresarial, pero también tienen formaciones más específicas, como la que te comento a continuación.

Perder el miedo a volar

Miedo a volar. Ese es el inconveniente que muchas personas tienen que superar en cada desplazamiento. Es un problema que afecta a muchos viajeros, pero que es especialmente molesto para los trabajadores cuyas obligaciones profesionales les hacen viajar frecuentemente en avión.

Wolters Kluwer ha diseñado un curso especialmente adaptado a este problema, en colaboración con Iberia. Una formación única en su género, que a diferencia de las demás cuenta con prácticas en los simuladores de vuelo que usan los pilotos comerciales. Un curso también único por contar con los especialistas más reputados en España en el tratamiento de la aerofobia.

Con una efectividad del 98% y la experiencia de 5.000 personas que superaron su miedo gracias a la formación de Wolters Kluwer, si tienes el mismo problema te invito a que te informes y te registres para las próximas convocatorias previstas: puedes saber más siguiendo a Wolters Kluwer en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*