Nubefone Negocios, una APP para ahorrar en tu factura de teléfono y controlar tus gastos

NubefoneSi quieres poder ahorrar en llamadas sin renunciar a la calidad de sonido, puede que te interesen los servicios que propone Nubefone, una APP que usa sus servidores telefónicos para establecer llamadas de voz normales más económicas, a diferencia de otros servicios que usan los datos para las llamadas y cuya calidad no es siempre la más óptima.

nubefone_cabeceraEl único momento en el qué usas los datos es al inicio del proceso, cuando la aplicación se conecta al servidor. A partir de este momento, solo usas llamada de voz, y como Nubefone te llama, obviamente no gastas minutos de tu contrato.

Puedes llamar a cualquier destino, tanto a fijos como a móviles. Funciona con un sistema de recarga de saldo, y además puedes ir controlando el consumo en tiempo real (ver más adelante).

nubefone_app¿Qué tarifas tiene?

Las tarifas de Nubefone pueden variar con el tiempo, pero en el momento de escribir este artículo las llamadas desde España a España (fijo y móvil están a 3 céntimos el minuto), y si llamas desde España a un fijo en México, también te costará 3 céntimos por minuto (6 céntimos para móviles). Estos son solo dos ejemplos, puedes visitar la página para mirar más en detalle en función del destino que te interese. Las llamadas se facturan por segundos para destinos de más de 15 céntimos por minuto, las demás se facturan por minuto. No hay establecimiento de llamada, salvo para números especiales. Por cierto, llamar con Nubefone a un número 902 es bastante más económico que si lo haces desde tu operador habitual. 

Nubefone Negocios

La app de Nubefone cuenta con una solución empresarial, Nubefone Negocios.

Es totalmente gratuita y te permite controlar el consumo telefónico de tu empresa y tener un seguimiento de las llamadas en tiempo real.

Puedes añadir usuarios a la cuenta de forma inmediata incluso si están en otros países. El empleado tan sólo necesita descargarse la aplicación en su propio terminal para poder hacer llamadas a través de la cuenta de empresa.

Nubefone Negocios  permite tener en un mismo sitio controlados todos los números registrados en la APP, con el consumo que llevan, las llamadas que han hecho, y además se pueden poner límites individuales para que nadie se pase. Se puede acceder a este sistema de control y seguimiento tanto desde el ordenador como desde el móvil.

nubefone_negociosNubefone vs Skype y otras aplicaciones similares

Hoy en día hay muchas aplicaciones que permiten hacer llamadas por muy poco dinero, y muchas veces totalmente gratis, como Skype, Viber, WhatsApp y muchas más. Sin embargo tienen varias limitaciones:

  • La calidad es muy variable. Hay llamadas de calidad buena, y otras muchas donde la voz se escucha entrecortada o distorsionada, o simplemente se va la conexión.
  • Cuando estás en la calle, esas llamadas pueden consumir muchos datos, lo que al final repercute en tu factura de móvil.
  • Para tener una llamada completamente gratis, necesitas que la otra persona también esté conectada a la aplicación en el mismo momento. No hay llamadas gratuitas a fijos, y si tu interlocutor simplemente no está conectado, tienes que primero avisarle que se conecte para poder llamarle. No es tan práctico.

En cambio, con Nubefone, tienes que pagar unas tarifas muy económicas pero:

  • Tienes llamadas de voz normales, es decir de calidad casi siempre.
  • Puedes llamar a cualquier número de teléfono.
  • No consumes datos, o muy poquitos (la conexión inicial al servidor).
  • Puedes controlar en tiempo real el gasto y establecer límites.

Nubefone está disponible en 47 países. Una gran mayoría de los países de procedencia de los lectores de este blog están cubiertos, entre ellos España, México, Colombia, Perú, Chile, Estados Unidos…

La aplicación es totalmente gratuita y regala saldo de bienvenida a todos los nuevos clientes.

Puedes descargártela en:

AppStore: http://apple.co/1jNygwP

GooglePlay: http://bit.ly/1RtsoUD

Un pensamiento en “Nubefone Negocios, una APP para ahorrar en tu factura de teléfono y controlar tus gastos

  1. Herme Garcia

    Hola, en realidad en esta última actualización para Android (Nubefone 2.1.2), (los de iOS tendrán que esperar unos días más), si vas a llamar con Nubefone y la aplicación detecta que no tienes Wifi ni datos, te ofrece la posibilidad de iniciar la llamada con un simple SMS, para que no te quedes colgado.

    Disponible tanto para Nubefone Negocios como para Nubefone personal.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*