¿Nos tomamos algo?

taza-de-cafe.jpg

 

Es una idea interesante que he visto en varios blogs de emprendedores. Sencillamente, si vas a estar por Valencia y quieres hablar conmigo de tu proyecto empresarial, ¿por qué no me escribes vía el formulario de contacto y quedamos?

 

Siempre es bueno compartir impresiones, y a mí me encanta conocer nuevas personas, por lo que depende de ti. Tan solo avisa con un poco de tiempo por si tuviera la agenda muy apretada, pero me comprometo a hacer todo lo posible para dedicarte algo de tiempo y que nos tomemos algo.

 

11 pensamientos en “¿Nos tomamos algo?

  1. enrique

    Hola
    Soy de Vigo, (una pena no poder quedar por Valencia) Supe de uds por la entrevista en a COPE.
    No sé cómo podría buscar información por aquí o asesoramiento pues estoy pensando en montar una pequeña editorial. Elaborar un plan de negocio, etc.
    Agradezco cualquier orientación y ayuda.
    Muchas gracias por todo

    Responder
    1. Antoine Kerfant

      Yo suelo trabajar a distancia, si a usted le parece bien. Me puede contactar al correo ak[@]cofike[.]com y nos ponemos en marcha. Sino estoy seguro que podrá encontrar un profesional, bien en el sector privado, bien en los servicios públicos de la Xunta de Galicia. 🙂

      Responder
    1. Antoine Kerfant

      Hola. No estoy seguro de haber entendido bien la pregunta. Puede pagar la cotización de autónomos durante el tiempo que le parezca y dejar de pagarlo cuando quiera dejar la actividad, sea tras 6 meses sea después de más tiempo. Era esa su duda?

      Responder
  2. abraham sandoval inca

    soy una persona que le gusta compartir opiniones me gusta la manera en que usted trabaja cuanto de dinero me costaria si yo construyo una empresa de alimentos cuales serian mis contactos como yo podria relacionarme con personas de otros paises para la empresa siempre este ha un nivel de competencia y que la empresa no se derumbe. quisiera que me orientes y me digas cuales son las tecnicas para ser como tu..soy un novato ha tu lado…

    Responder
  3. adrian galvan

    hola… quería pedir opiniones para el nombre de una constructora por mas que le busco el nombre para una razón social no me da mi mente.

    entonces me pregunto si podría ayudarme a darme ideas para un nombre de la constructora para un proyecto a futuro.

    los datos mas básicos que le podría proporcionar es que la constructora se ubicara en la cuidad de mazatlan, sinaloa, mexico

    basada en el uso de maquinaria para uso de tuberías subterráneas, contribución de casas y cosas basicas y lógicas de una constructora.

    y busco algo fresco y llamativo y como aqui en mexico al final llevara las siglas de s.a. de c.v.
    las cuales algunas empresas reconocidas utilizan para parte del nombre de la empresa.

    si podría ayudarme en esta decisión se lo agradecería mucho.

    Responder
  4. Maria Luisa

    Hola Antoine,
    Me parece una idea buenísima la tomar un café, pero que pena porque soy de Barcelona. Tengo un pequeño negocio y quería saber si te podía comentar por e-mail.
    Gracias.

    Responder
  5. I. Patricia Rodriguez

    Que tal, Antoine
    Un gusto saludarlo

    Que bueno encontrar a alguien profesional, que pueda orientar a las personas que andan en busca de emprender alguna empresa, o bien que brindan apoyo e informacion para mejorar o arrancar un negocio., tengo algunas ideas sobre la creación de ciertos artículos que estoy segura ayudarían y facilitarían ciertas tareas cotidianas de algunas personas.

    Que debo hacer, donde puedo buscar apoyo para el desarrollo de estas ideas, como puedo conseguir fideicomiso, o prestamos para ello.

    Mi nombre es Patricia, soy de México.
    De antemano gracias por su atención.

    saludos

    Responder
    1. Antoine Kerfant

      Seguramente hay en México organismos parecidos a los que hay aquí en España y que aconsejan a emprendedores y les explican los pasos a seguir. Buscando en Google me encontré este organismo: https://www.inadem.gob.mx/ si ellos no la pueden ayudar, al menos podrán orientarla hacia otro organismo. Espero que le sirva de ayuda. 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*