Monta tu negocio de artesanía con ezebee.com

montar negocio artesania¿Tienes talento? ¿Eres capaz de elaborar creaciones originales? ¿Por qué no intentas venderlas online? Es un formato que tiene mucha ventaja porque puedes empezar sin inversión, e ir construyendo poco a poco una clientela importante. Veamos cómo lo puedes hacer, con la ayuda de una plataforma integral como ezebee.com.

¿Por qué vender artesanías?

Las creaciones originales siempre tendrán un hueco en un mercado cada vez más dominado por unas pocas marcas. Fíjate en lo que está ocurriendo en tu alrededor. Las cadenas de tiendas de ropa o de decoración están concentrando el sector, y pese a que ofrezcan una gran variedad de productos, parece que sea cada vez más difícil para los clientes obtener algo realmente diferente.

Y eso es precisamente lo que puedes aportar con tus creaciones. No importa si lo que haces es ropa, complementos, algún artículo de decoración o incluso unos juegos: si haces algo personal y diferente, es muy probable que encuentres un hueco en el mercado, precisamente porque la gente está buscando esta diferencia. Hace muchos años, en los principios del blog, contaba como unos emprendedores habían triunfado vendiendo pegatinas para los muebles de Ikea, para que el tuyo pudiese ser distinto del del vecino. Pues con las creaciones artesanales pasa un poco lo mismo: marcan la diferencia.

¿Por qué usar ezebee.com?

  • Porque ezebee.com es una plataforma gratuita. No pagas ni por registrarte, ni comisiones sobre tus ventas. Para empezar un negocio, nada mejor que no tener gastos.
  • Porque es más que una tienda online. Es una comunidad, donde además de vender, puedes entrar en contacto con otros usuarios, y también encontrar proveedores para conseguir la materia prima para tus productos.
  • Porque es una plataforma integradora. La puedes incorporar en tu web, en tu página de Facebook, en tu blog. Pero la integración también funciona en el otro sentido. Puedes tener un blog dentro de ezebee.com, e incluso integrar tus otras tiendas online, como Etsy o Dawanda.
  • Porque viene muy bien contar con una plataforma asentada para empezar. Si iniciaras tu actividad de venta de artesanías desde la nada con tu propia web como único canal de comercialización, tardarías mucho en ver resultados. Combinando web propia y un showroom en esa plataforma, puedes llegar de forma inmediata a miles de usuarios, y así empezar a vender tus productos desde el primer mes.

Más información sobre la plataforma

antoine 80
Me llamo Antoine Kerfant y llevo 7 años asesorando a emprendedores.

Descubre ya mismo si tu idea de negocio es buena gracias a mi ebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*