Llega ONE, la primera tarifa de luz y gas 100% online

tarifa-online-luz-y-gasPublirreportaje. Desde Endesa nos han informado que acaban de lanzar ONE, la primera tarifa online de luz y gas 100% online con un precio siempre competitivo y sin permanencia. Nos ha parecido interesante compartir esa información contigo, porque tu empresa puede empezar a ahorrar en su factura energética.

Se trata de una tarifa que se puede contratar exclusivamente en línea y que te permite realizar grandes ahorros no solo el primer año sino a lo largo del tiempo. Hay que destacar que se trata de un contrato sin permanencia, por lo que te da total libertad.

Igual que la contratación es online, podrás hacer todas las gestiones oportunas respecto a los servicios por Internet o dispositivo móvil (gracias a la App de la tarifa). De esta manera, podrás gestionar la energía de tu negocio en cualquier momento y desde cualquier punto.

Este servicio de Endesa se caracteriza por su transparencia, como muestra muy gráficamente la infografía que ha diseñado la compañía:

Endesa infografía

Una parte importante de esa transparencia es la posibilidad de calcular exactamente cuanto te va a costar el servicio, y comprobar el ahorro que puedes esperar al cambiarte a esa tarifa. Usando la calculadora online, puedes saber en unos pocos pasos si el servicio que tienes contratado actualmente te conviene o si al contrario deberías pasarte a ONE.

A continuación un ejemplo del ahorro que podrías conseguir eligiendo la nueva tarifa de Endesa. Como puedes ver, puedes llegar a reducir tu factura energética hasta 130€ al año, una cantidad bastante significativa.

Endesa ejemplo ahorro

*Incluye impuesto de hidrocarburos e IVA y no incluye alquiler de equipo de medida

 

Enlaces de interés:

Contratación: endesaone.com
Calculadora ONE
Preguntas Frecuentes

antoine 80
Me llamo Antoine Kerfant y llevo 7 años asesorando a emprendedores.

Descubre ya mismo si tu idea de negocio es buena gracias a mi ebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*