Las ventajas de contratar un seguro de salud privado para tu empresa

ventajas seguro salud privadoUna de las ventajas que suelen valorar muy bien los trabajadores en una empresa es la posibilidad de acceder a la salud privada a través de un seguro de salud que paga la empresa. Desde el punto de vista empresarial, se puede considerar como una inversión, ya que tiene como consecuencias fidelizar a la plantilla y disminuir el riesgo de ausentismo por enfermedad.

Seguro de salud privado

En mi época de empleado, recuerdo que valoraba muy bien que las empresas para las cuales trabajaba tuvieran contratadas un seguro de salud privado. No es que tuviera muchas oportunidades de ir al médico, pero las pocas veces que lo hice, pude apreciar algunas ventajas de la salud privada, especialmente la rapidez para conseguir una cita.

Para una empresa, que los empleados tengan acceso a un seguro privado significa ofrecerles una ventaja adicional. Es un elemento diferenciador que tiende a fidelizar más, ya que este tipo de ventajas se toma en cuenta, junto con el sueldo o el interés del trabajo. Además, al tratarse de un servicio que mejora el acceso a la salud, para la empresa es una inversión, ya que así se asegura que el riesgo de ausencia por problemas médicos sea menor.

Los seguros de salud de AXA

En estos momentos, la aseguradora AXA, que sin duda conocerás porque es uno de los líderes mundiales del sector, cuenta con unos buenos seguros de Vida y Salud que ahora están en promoción. Es una iniciativa que llama la atención porque no se limita a responder a las incidencias de salud, sino que también está orientada a la prevención.

En efecto, AXA, además de darte cobertura de los gastos médicos en caso de accidente laboral, va más allá.  A través de su promoción de regalar una pulsera de actividad con la contratación de su seguro de Vida o Salud, promueve mejorar la calidad vida y, por tanto, el bienestar en el trabajo.

¿Qué es esa pulsera de actividad?

Ya sabes que en los últimos años la electrónica ha hecho grandes progresos. Hasta tal punto que hoy existe en el mercado pulseras que registran diversos aspectos de tu vida diaria, como la actividad, el sueño, el deporte, o aspectos relacionados con la alimentación. Todo eso para sacar conclusiones que te permitan mejorar tu calidad de vida, y por ende tu salud. Esa pulsera es lo que regala AXA a sus clientes, con el objetivo de promover la prevención.

Así que ya sabes, si te quieres mantener activo y en forma, controla tu estilo de vida con la pulsera, e infórmate de cómo puedes contratar el seguro de salud de AXA en este enlace.

Un dato más sobre AXA

Me ha parecido interesante destacar que el seguro de salud AXA ha sido elegido como el mejor seguro de salud del mercado, según el estudio elaborado por la consultora Cronos en Febrero 2014.

 

antoine 80
Me llamo Antoine Kerfant y llevo 7 años asesorando a emprendedores.

Descubre ya mismo si tu idea de negocio es buena gracias a mi ebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*