La revolución de las pequeñas cosas de BBVA facilita tu vida con nuevas funciones online

BBVA revolucion

Hoy en día la tecnología nos simplifica las cosas, y BBVA ha ideado algunas funcionalidades en su banca online para que tu manera de aprovechar los servicios de tu banco sea todavía más fluida y flexible. Te vamos a comentar tres de esas herramientas, empezando con una que seguro será de mucha utilidad para los emprendedores y pequeños negocios.

Cobra desde cualquier lugar con Smartpay

Quien tenga un pequeño negocio sabe lo frecuente que es que los clientes quieran pagar por tarjeta en lugar de efectivo, y especialmente cuando se trata de cantidades importantes. Hasta ahora, los terminales de cobros, aunque prácticos, tenían una autonomía limitada a un local, pero eso ya ha cambiado gracias a la tecnología móvil. Ahora con Smartpay, solo necesitas un pequeño lector de tarjetas y un Smartphone con la App instalada. Y no hace falta imprimir recibo, ya que la aplicación manda la factura al correo electrónico del cliente. Eso sin contar que puedes tener datos estadísticos sobre las transacciones y hacer un seguimiento de tus ventas, todo desde tu móvil.

Puedes saber más sobre este servicio aquí:

BBVA revolucion 2

Apaga o enciende tus tarjetas

Las tarjetas son unas herramientas muy prácticas, pero al mismo tiempo puede ser interesante restringir algunos de sus usos. Por ejemplo si sueles hacer compras online. Es algo muy práctico pero a lo mejor no te sientes muy cómodo con ello; puedes quitarte esa incomodidad desactivando tus tarjetas totalmente o sólo la operativa de compra online y activarlas cuando vayas a usarlas. Es lo que permite la tecnología de BBVA, que te deja elegir si quieres limitar la retirada de dinero en cajero, o las compras online, etc. Todo esto desde la web o las Apps BBVA móvil y BBVA wallet. En este vídeo aprenderás más sobre este servicio y sus funcionalidades:

BBVA revolucion 1

Llamada identificada

Otro uso interesante de la tecnología es hacerte ganar tiempo y poder contactar directamente con un asesor del banco. Con la llamada identificada, no tendrás que explicar quién eres, tu interlocutor de BBVA lo sabrá, y al mismo tiempo podrás resolver tus dudas, solucionar incidencias o simplemente operar alguna transacción. Tan solo tendrás que pulsar un botón de la App BBVA móvil. Para ello necesitas contratar BBVA Contigo, un servicio gratuito.

Aquí te lo explican en un vídeo:

Post Patrocinado

antoine 80
Me llamo Antoine Kerfant y llevo 7 años asesorando a emprendedores.

Descubre ya mismo si tu idea de negocio es buena gracias a mi ebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*