Ha llegado Mister Comparador, el forzudo del ahorro

ha llegado Mister AhorroHace unos días comentaba en el blog que los comparadores de servicios y productos me siguen pareciendo muy buenas ideas de negocio. Hoy aprovecho la oportunidad para hablarte de Mister Comparador, una nueva iniciativa que ayuda a sus usuarios a encontrar las mejores ofertas de comunicación.

Mister Comparador es un tío muy fuerte

Lo que primero llama la atención de este nuevo comparador que empezó su andadura justo antes del verano es su logotipo. El personaje que representa a Mister Comparador es un atleta con un look muy vintage y un bigote que hace parecer que para él es Movember todos los meses. Y la fuerza de este señor tan majo la dedica a hacer el bien, buscando las mejores ofertas.

Especialista en servicios de comunicación

El forzudo del ahorro se ha especializado en los productos y servicios de comunicación, tales como Internet (fibra o ADSL), la telefonía móvil o las ofertas de televisión.  También te propone comparar packs con varios de esos servicios. Y la página cuenta con una funcionalidad interesante: una herramienta para probar la velocidad de tu Internet y saber qué servicio mejoraría tu prestación actual.

Mister Comparador

Un comparador con cuatro parámetros

Lo que es bastante interesante en este comparador es que funciona con más parámetros de los que solemos tener en servicios similares de otros sectores. Yo destacaría 4 variables:

  • Las características técnicas: por ejemplo, para un servicio de ADSL te interesa como mínimo saber la velocidad de subida y bajada. En Mister comparador te lo pone muy clarito en los resultados de la búsqueda.
  • Las características del servicio: con eso me refiero al tipo de servicios que están incluidos además del producto de base. Si vuelvo a mi ejemplo del ADSL, sería por ejemplo si hay llamadas incluidas o algún soporte técnico incluido en la cuota.
  • El precio: obviamente es la característica principal para casi todas las personas. No es el único criterio para decidir, pero tiene mucha importancia, y en Mister Comparador te lo ponen como debería ser en todos sitios (pero por desgracia no lo es): con todos los costes incluidos (línea, IVA).
  • La valoración de los usuarios: este es uno de los elementos más novedosos, y que aporta mucho valor añadido. En el comparador puedes ver la opinión de otros consumidores, que además dan una nota al servicio. De esta forma tienes un elemento más subjetivo pero muy útil para hacerte una opinión informada.
antoine 80
Me llamo Antoine Kerfant y llevo 7 años asesorando a emprendedores.

Descubre ya mismo si tu idea de negocio es buena gracias a mi ebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*