Dos funcionalidades más de la Revolución de las pequeñas cosas de BBVA

BBVA revolucion 3

Hace unas semanas, te comentábamos como el banco BBVA ha puesto en marcha una serie de pequeñas evoluciones basadas en la tecnología que te simplifican la vida. En este artículo te vamos a hablar de dos funcionalidades que aún no te habíamos contado: la firma a distancia y el pago móvil.

La firma a distancia

¿Te acuerdas de cuando tenías que firmar todos los contratos en papel en tu oficina? Ahora, si quieres, puedes olvidarte de eso, porque BBVA te permite firmar todos tus contratos a distancia desde la web o la App BBVA móvil. Por supuesto, esa firma tiene plena garantía jurídica y validez legal, y además todo lo que firmaste se queda almacenado en una copia de seguridad en bbva.es.

Para un emprendedor o un negocio esta funcionalidad significa un ahorro de tiempo significativo, ya que no hace falta desplazarse a la oficina ni para tramitar ni para firmar. Y estoy seguro que los lectores de este blog saben cuan valioso es el tiempo de un emprendedor, con la gran cantidad de asuntos que tiene que priorizar cada día.

Pagar BBVA

El pago móvil

¿Conoces BBVA Móvil? Es una funcionalidad que permite el pago gracias a cualquier tipo de soporte móvil: smartphone, tablet, ¡incluso Apple Watch! Se puede hacer de dos formas: a través de la tecnología NFC, o usando un sticker contactless (minitarjeta-pegatina). Y para acceder a este servicio, tan solo tienes que instalar BBVA Wallet siguiendo esos pasos:

Como emprendedor, esta tecnología te es doblemente útil. Como comprador, te facilita la vida. Y como vendedor, puede ser interesante que recomiendes a tus clientes que opten por este servicio, porque te puede ayudar a vender más. BBVA tiene un gran número de clientes en España y seguro que muchos de tus clientes ya son clientes del banco.

Como ves estos dos servicios te pueden facilitar la vida a ti y a tu negocio. ¿A qué esperas para descubrirlos?

Post Patrocinado

antoine 80
Me llamo Antoine Kerfant y llevo 7 años asesorando a emprendedores.

Descubre ya mismo si tu idea de negocio es buena gracias a mi ebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*