Descubra la experiencia HP Elite: los ordenadores profesionales con la mejor fiabilidad, calidad y diseño.

HP EliteCuando quieres emprender o trabajar por tu cuenta, necesitas buenas herramientas. Uno de los elementos fundamentales en nuestros días es contar con material informático de calidad, porque tengas la actividad que tengas, vas a necesitar responder a correos electrónicos, emitir facturas, repasar números, y mucho más. Y no hablo de lo obvio: hoy en día muchos trabajos se hacen mayoritariamente en un ordenador (es mi caso). Por eso merece la pena que conozcas la gama HP Elite.

Probados en condiciones extremas

Lo que más me ha llamado la atención de la gama HP Elite son las condiciones extremas a las cuales han sometido sus equipos para asegurar que los puedas usar en las condiciones más adversas sin verte perjudicado por alguna avería. Te pongo algunos ejemplos:

  • Test de polvo. Han sometido sus aparatos a un bombeo de polvo durante 6 horas para asegurar que puedas seguir trabajando en condiciones complicadas (por ejemplo cerca de una obra, que suele generar mucho polvo).
  • Test de calor. ¿Te imaginas poner tu ordenador en un horno? Pues en HP lo han puesto a 60 grados, para simular una situación muy habitual en España: cuando te dejas el ordenador en el coche en verano durante todo un día.
  • Test de vibración. ¿Te mueves mucho por tu trabajo? Han simulado el impacto en término de vibraciones de un trayecto de 1.500km por carretera.
  • Pero también han probado el ordenador en altitud, en condiciones con variaciones térmicas importantes, y su comportamiento en caso de impacto mecánico.

Hecho con materiales resistentes

Para poder aguantar esas condiciones, el secreto es por supuesto usar materiales muy resistentes, como por ejemplo:

  • Una pantalla de cristal especialmente resistente.
  • Una carcasa de aluminio pulido soldada a una carcasa interior de magnesio.
  • Un chasis de aleación de magnesio 18 veces más fuerte que el plástico.

Una atención al cliente en tiempo real

Si pese a todo necesitarás contactar con el servicio técnico, adquirir un equipo HP Elite implica tener acceso a un servicio de soporte las 24 horas, sin tiempos de espera, y con unos profesionales exclusivamente formados para la gama HP Elite. Incluso se pueden concertar citas personalizadas con un técnico en concreto. Además, con el HP Care Pack Services4 también recibes Elite Premium Support, por lo que estarás cubierto durante 5 años.

Más ventajas

Los productos HP Elite también están pensados para tu seguridad, con encriptado de datos y protección contra los virus.

Y si necesitas que te instalen una flota de ordenadores Elite rápidamente, puedes contar con el servicio de instalación y gestión de HP.

#Superheroes-HP-Elite

antoine 80
Me llamo Antoine Kerfant y llevo 7 años asesorando a emprendedores.

Descubre ya mismo si tu idea de negocio es buena gracias a mi ebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*