Cómo usar Internet para modernizar un servicio – Ejemplo: Préstamos rápidos

préstamo

A los emprendedores siempre les interesa conocer nuevas ideas de negocio y formas de aportar más valor añadido a los clientes, usando servicios novedosos gracias a la tecnología o a la imaginación.

En este caso, te voy a poner el ejemplo de ¡QuéBueno!, una plataforma innovadora que ofrece préstamos personales para las personas que necesitan una pequeña cantidad de dinero en un momento puntual.

¿Cómo era el servicio de los préstamos hace unos años?

Antes para pedir un préstamo tenías que ir a un banco,  hacer bastante papeleo aunque se tratara de una pequeña cantidad de dinero y además normalmente había que esperar bastante tiempo para saber si te lo iban a conceder.

Después apareció el servicio por teléfono, que mejoró la flexibilidad de los créditos rápidos, pero que seguían teniendo algunos límites bastante restrictivos.

Y en la actualidad, surgen los préstamos rápidos ya que permiten cubrir un nuevo mercado que requiere de mayor flexibilidad en las condiciones y los procedimientos. Van dirigidos a personas que necesiten una pequeña cantidad en un momento concreto.

Las ventajas de los préstamos rápidos gracias a Internet

Ahora, con Internet, puedes tener acceso a un servicio mucho más personalizado. Por ejemplo, en la plataforma web de ¡QuéBueno!, puedes elegir un importe de hasta 900€ a la hora de solicitar tu préstamo rápido, pudiendo ajustar el importe hasta la precisión del euro, por ejemplo, 251 euros.

También puedes seleccionar un plazo exacto de hasta 41 días, lo que te permitirá llegar a fin de mes cómodamente y devolver el crédito fácilmente usando tu tarjeta de débito. También es posible devolver el dinero antes de lo estipulado, y ahorrarte parte de los intereses.

Tras completar un simple formulario, sabrás si te han concedido el préstamo rápido en solo unos 15 o 20 minutos. Y la mayor de sus ventajas, es que en el mismo día dispondrás del dinero en tu cuenta bancaria. Lo cual resulta ideal para un gasto imprevisto de carácter urgente.

Y evidentemente, como es una plataforma online, puedes gestionar el préstamo a cualquier hora desde cualquier sitio. No existe limitación de lugar ni horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*