BBVA te invita a que conozcas sus servicios para Pymes

BBVA empresasEl tema de la financiación es fundamental tanto para los emprendedores que estén a punto de iniciar su actividad como para las empresas que necesitan recursos para llevar a cabo su actividad, crecer o invertir. Por eso te puede interesar conocer los servicios para PYMES que pone a tu disposición BBVA, uno de los principales bancos en España y en el mundo.

3 elementos claves para la financiación

Normalmente, una empresa que busca recursos para financiarse se preocupa principalmente por tres aspectos:

  • El plazo. Es muy importante tener una respuesta rápida, porque en el mundo de los negocios las oportunidades pasan muy rápido, y si una empresa quiere poder aprovecharlas, necesita respuestas rápidas por parte de sus socios, especialmente por parte del banco.
  • El precio. Evidentemente, el coste de la financiación es un elemento fundamental para optar por una u otra solución.
  • La simplicidad. Las empresas entienden que haya unos requisitos para solicitar productos financieros, pero quieren que sean los mínimos necesarios, para centrar todos sus esfuerzos en sus negocios, no en temas administrativos.

¿Cuál es la respuesta de BBVA a esas peticiones?

El banco tiene una respuesta adaptada para cada uno de esos puntos.

  • Para responder con la máxima rapidez a las solicitudes de sus clientes, el banco ha delegado en sus oficinas una gran autonomía, para que los gestores puedan tomar decisiones rápidas y negociar con los clientes las condiciones de los productos.
  • Esta autonomía también se extiende a la negociación del precio, por lo que el cliente puede recibir una atención totalmente personalizada, y una oferta única pensada solo para él. Además, en estos momentos BBVA está ofreciendo unos precios realmente competitivos.
  • En BBVA también quieren minimizar el papeleo, y sus gestores se anticipan para explicar de antemano a los clientes la documentación que vaya a ser requerida, de tal manera que haya agilidad y no se pierda tiempo. Además, aquellos clientes habituales, que ya son muy conocidos por el gestor, necesitan mucho menos trámites porque el banco ya tiene muchas informaciones sobre ellos.

Además tienes que saber que dentro del banco, cuentan con el apoyo de expertos que pueden acompañar tu negocio en su crecimiento, por ejemplo gracias a su equipo de especialistas en comercio exterior. Como ves, BBVA, como experto en PYMES, ofrece agilidad, transparencia y unos precios muy competitivos a sus clientes, por lo que te invitan a que descubras sus servicios.

Post Patrocinado

antoine 80
Me llamo Antoine Kerfant y llevo 7 años asesorando a emprendedores.

Descubre ya mismo si tu idea de negocio es buena gracias a mi ebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*