Negocios para la crisis: ejemplos de emprendedores (videos)

Tres ejemplos de emprendedores que no le tuvieron miedo a la crisis para lanzar sus negocios, es lo que proponemos hoy, con un video emitido hace algunos meses por Libertad Digital TV. Todos los ejemplos son de sectores tradicionales de la economía, con locales: dos tiendas de golosinas y una hamburguesería.

 

Suena un poco extraño que los tres emprendedores entrevistados insistan en el papel fundamental de la Comunidad Autónoma en la ayuda a la creación de empresa (en este aspecto el video parece un video promocional de Aval Madrid), pero de todos modos merece la pena verlos, porque demuestra que con ideas interesantes se pueden hacer muchas cosas, incluso en época de crisis.

 

Lo más destacable es la afirmación del tercer entrevistado: “este proyecto no podría haber visto la luz en los tiempos de bonanza, porque todo era demasiado caro”. Desde luego, la ventaja de la crisis es que ha vuelto a poner en su sitio los precios inmobiliarios (y muchos otros).

 

 

 

  negocios-para-la-crisis


 

Artículos relacionados:

Video: 3 citas inspiradoras para emprendedores

Video: Muhammad Yunus, el banquero de los pobres

Video: De la investigación universitaria a la creación de empresa, el ejemplo de TSB

 

 

RSS Icon

Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

Sigue el blog en Twitter

 

Sigue el blog en Facebook

 

 

Tags: negocios para la crisis, emprendedores, emprender en tiempos difíciles, economia tradicional, bomboneria, chucheria, hamburgueseria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio