Vender en Estados Unidos, emprendedores españoles contra la crisis

Algunos españoles emprendedores han encontrado su solución particular contra la crisis: exportar y vender en Estados Unidos. Con un mercado nacional cada vez más afectado por la bajada del nivel de vida, la subida del paro y los recortes del Estado, la solución de la exportación puede ser una muy buena idea.

 

En el video de hoy, un reportaje reciente de Antena 3, podemos ver como dos empresarios españoles han conquistado el mayor mercado del mundo con dos productos muy interesantes: el vino y la moda. Hay muchas más empresas capaces de exportar a EEUU, y en otros artículos de este blog mencionamos en su tiempo a la empresa española Next Limit, ganadora de un oscar en la categoría de efectos especiales, o a los jovenes que se están instalando en la Silicon Valley.

 

Y por supuesto, son muchos más los países para exportar. China, Brasil o India tienen un crecimiento vertiginoso, pero incluso no hace falta ir tan lejos, algunos de nuestros veciones europeos tienen situaciones económicas mucho mejores que la de España, y se puede aprovechar la proximidad.

 

Aquí tenéis el reportaje.

 

 

 

vender-en-estados-unidos

 

 

Artículos relacionados:

3 videos para emprendedores para despedir el 2011

Video: la historia de una empresa, Pipas Facundo

Video: cuanto durará la crisis actual

 

 

 

RSS Icon

Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

Sigue el blog en Twitter

 

 

 

Tags: vender en estados unidos, emprendedores españoles, contra la crisis, montar una empresa, crear negocio, exportación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*