Los 5 mejores consejos para emprendedores este año

mejores-consejos-emprendedores

 

Los consejos que hemos publicado este año para ayudar a los emprendedores han sido muchos, pero vamos a recordar los mejores y hacer una síntesis de los 5 artículos más leídos del 2011.

 

 

1º- Subvenciones para emprendedores en paro

 

Parece que este año, la necesidad de acceder a un trabajo ha sido uno de los principales motores para las nuevas creaciones de empresa, y no es ninguna sorpresa encontrarnos en la primera posición con un artículo que presenta las subvenciones a las cuales pueden pretender los futuros emprendedores que hoy en día están en situación de desempleo.

 

 

2º- El emprendedor y su motivación

 

A diferencia de los trabajos asalariados, emprender es una aventura que depende en primer lugar de la voluntad del creador de empresa, y evidentemente, su motivación es esencial para poder cumplir sus propósitos.

 

 

3º- Como elegir un buen nombre para su negocio

 

Si encontrar la idea da muchos dolores de cabeza, elegir el nombre de la empresa o de la marca tampoco es tarea fácil, y este artículo lo hace un poquito más llevadero.

 

 

4º- Citas inspiradoras de emprendedores, empresarios, artistas, filósofos

 

Antes hablábamos de motivación. Sin duda una de las mejores formas de superar los momentos difíciles es recordando alguna de las citas inspiradores que recopilamos en este artículo.

 

 

5º- Serie: conseguir más clientes gracias a Internet

 

El comercio electrónico es uno de los pocos sectores que sigue creciendo de forma más que significativa, a pesar de la profundidad de la crisis, sin duda si todavía no se lo ha planteado, ya es hora de usar Internet para ir a buscar a los clientes.

 

 

Estos son los algunos de los muchos artículos que publicamos este año con el objetivo de ayudar a los emprendedores. Si quieres poder leer más, te aconsejo que te apuntes a alguna de las formas de seguirnos, como por ejemplo haciéndote fan de nuestra página en Facebook.

 

 

Artículos relacionados:

Infografía: 12 pasos para crear una empresa

Tómate un respiro, coge perspectiva

Como convencer: consejos para aprender a persuadir

 

 

 

RSS Icon

Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

 

 

Sigue el blog en Facebook

 

 

Tags: mejores consejos emprendedores, balance 2011, crear empresa, montar negocio, recomendaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*