Los 3 artículos más leídos del mes de marzo en el blog

articulos-mas-leidos 

 

Por fin he instalado Google Analytics en el blog, por lo que a partir del mes que viene podremos tener unas estadísticas más interesantes, de momento voy a apañarme con los podres datos que me da por defecto mi proveedor.

 

Marzo ha sido un buen mes para el blog, con cifras en alza (casi 4.500 visitas únicas y el doble de páginas vistas). Hemos publicado 17 nuevos artículos, y los tres más leídos han sidos:

 

4 ideas de negocio para trabajar desde casa : publicado el 8 de marzo, 168 visitas

 

Con la crisis actual, el alto nivel de paro, parece que muchas personas se plantean montar algun negocio, pero como no hay mucho dinero para invertir, tienen preferencia por los negocios que se puedan empezar desde casa.

 

Como valorar una idea de negocio : publicado el 2 de marzo, 89 visitas

 

Definir la idea, el producto, analizar la competencia, estimar la inversión y muchos más aspectos necesarios para valorar una idea de negocio están recopilados y detallados en este artículo, que ha provocado un cierto interés.

 

5 consejos de Warren Buffet para tener éxito : publicado el 21 de marzo, 83 visitas

 

Parece que los nombres de los empresarios más mediáticos tienen un efecto significativo sobre la audiencia de los artículos. Considerando que este post fue publicado hace solo 10 días, ha tenido bastantes visitas.

 

 

Este blog todavía no tiene una base de fieles lectores, por lo que una aplastante mayoría de las visitas vienen de Google, y el éxito de los artículos se hace sobre un tiempo largo. La audiencia de estos tres está todavía muy por debajo de los más vistos de este blog, media docena de artículos con entre 300 y 700 visitas al mes. Supongo que si más personas estuviesen registradas en el boletín, la audiencia de los nuevos artículos sería mucho más significativa.

 

 

Artículos relacionados:

Serie: conseguir más clientes gracias a Internet: 1 tu página web

Las 20 páginas más visitadas del mundo y de España según el ranking Alexa

La absurda técnica del follow / unfollow en Twitter

 

 

 

RSS Icon

 Suscríbete a nuestro RSS

 

 

 

Tags: estadísticas, blog, marzo 2011, visitas, hits, audiencia, artículos, más , leídos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio