Los 10 famosos mejor pagados de menos de 30 años (segunda parte)

famosos-mejor-pagados

 

Seguimos con la lista de celebridades menores de 30 años mejor pagadas iniciada ayer. Aunque vamos a repasar del sexto al décimo puesto, las ganancias anuales de estas personas no dejan de ser muy envidiables.

 

 

– 6º. Katy Perry (26 años): 44 millones de dólares

 

Consiguió colocar 4 sencillos de su último trabajo en el primer puesto de la clasificación de ventas de Billboard, algo que solo habían conseguido otros 8 discos durante los últimos 52 años. También firmó unos interesantes contratos de patrocinio y lanzó su propia marca de perfume.

 

 

– 7º. Cristiano Ronaldo (26 años): 38 millones de dólares

 

El futbolista del Real Madrid tiene grandes contratos publicitarios además de un muy buen sueldo como jugador. Está especialmente bien posicionado en las redes sociales, donde ningún otro deportistas se acerca a sus números de seguidores (25 millones en Facebook y 3 millones en Twitter).

 

 

– 8º. Beyoncé (29 años): 35 millones de dólares

 

La diva norteamericana aparece relativamente mal clasificada este año, sencillamente porque no ha lanzado ningún nuevo disco ni efectuado ninguna gira. Sus ingresos han venido principalmente de su marca de ropa y de sus contratos publicitarios con marcas como l’Oréal.

 

 

– 9º. Lionel Messi (23 años): 32 millones de dólares

 

El astro argentino consiguió por segunda consecutiva vez el trofeo que le acredita como mejor jugador de futbol del mundo, a la vez que volvió a ganar la Liga de Campeones con el FC Barcelona además de la Liga Española. La mitad de sus ingresos vienen de su sueldo como futbolista, pero está ampliando su lista de contratos publicitarios.

 

 

– 10º. Rafael Nadal (25 años): 31 millones de dólares

 

El año pasado, el hasta hace poco número uno del tenis mundial hizo una de las temporadas más espectaculares que se pueden recordar, ganando tres torneos del Gran Slam y llegando a ser el jugador más joven en conseguir los cuatros torneos más importantes a lo largo de una carrera. Pero la mayoría de sus ingresos vino de sus contratos publicitarios, como Nike o Kia.

 

 

Artículos relacionados:

Los 10 famosos mejor pagados de menos de 30 años (primera parte)

Las 10 personas más ricas de España en 2011 (primera parte)

Las 10 personas más ricas de España en 2011 (segunda parte)

 

 

 

RSS Icon Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

 

Sigue el blog en Facebook

 

 

Tags: famosos mejor pagados, clasificación forbes, jovenes más ricos, mejores pagados, menor de 30 años, cantantes, deportistas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio