Los 10 famosos mejor pagados de menos de 30 años (primera parte)

10-famosos-mejor-pagados

 

 

Estos datos vienen del último informe de la revista Forbes, que toma en cuenta los ingresos de estos famosos en el último año. Viendo estas cifras, no hay duda que algunas personas son verdaderas empresas multinacionales y unipersonales.

 

 

– 1º. Lady Gaga (25 años): 90 millones de dólares

 

Difícil no conocer a la cantante de “Bad Romance” o “Alejandro”. Su última gira ingresó 170 millones de dólares en 137 conciertos por todo el Mundo y ha vendido 15 millones de ejemplares de su último trabajo, algo muy notable en un mercado afectado por la piratería.

 

 

– 2º. Justin Bieber (17 años): 53 millones de dólares

 

El joven cantante que se hizo famoso por Internet ha tenido un año para enmarcar. Un disco que se ha vendido muy bien, una película musical que ha ingresado 100 millones de dólares y una gira en la cual cada concierto factura una media de 600.000 dólares.

 

 

– 3º. LeBron James (26 años): 48 millones de dólares

 

El verano pasado, el jugador norteamericano de baloncesto protagonizó el culebrón de la temporada, al montar un reality show para decidir en que equipo iba a jugar la temporada siguiente. Se decidió por Miami, y a pesar de la mala imagen cosechada a raíz de este evento, su camiseta y sus zapatillas han sido los artículos más vendidos durante la temporada. También aprovechó para firmar jugosos contratos publicitarios.

 

 

– 4º. Roger Federer (29 años): 47 millones de dólares

 

Muchos le consideran el mejor jugador de tenis de la historia, y pese a haber sido adelantado en la clasificación mundial por Novak Djokovic y Rafael Nadal, el suizo sigue siendo el jugador con más ingresos publicitarios, con marcas que van desde Rolex a Gillette.

 

 

– 5º. Talyor Swift (21 años): 45 millones de dólares

 

La joven cantante de country está teniendo un éxito envidiable. Su último álbum se vendió muy bien y cada uno de sus conciertos genera unos ingresos de 750.000 dólares por noche.

 

Para la segunda parte de la lista, haz clic aquí.

 

 

Artículos relacionados:

Las 10 personas más ricas de España en 2011 (primera parte)

Las 10 personas más ricas de España en 2011 (segunda parte)

Como hacerse rico, muy rico, millonario, multimillonario

 

 

 

RSS Icon Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

 

 

Sigue el blog en Facebook

 

 

Tags: 10 famosos mejor pagados, clasificación forbes, jovenes más ricos, mejores pagados, menor de 30 años, cantantes, deportistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*