Pon a prueba tus límites: vender experiencias no convencionales

pon-a-prueba

 

 

Es una sensación compartida por muchos. La necesidad por poner a prueba sus límites gracias a experiencias fuera de lo normal. Quizás haya forma de sacar beneficio de ello de forma legal y segura, aportando nuevos servicios de ocio.

 

La lectura de un artículo publicado en Springwise sobre una empresa francesa que organiza el secuestro de sus clientes en busca de sensaciones fuertes me ha llevado a pensar que el concepto podría ser ampliado hacia experiencias no convencionales. Ya hablé en otro artículo de mi interes por el modelo de Smartbox (Un concepto interesante : regalar experiencias ), pero en el sector de la comercialización de experiencias, las posibilidades son casi infinitas.

Si realmente existe una necesidad por desconectar, entonces ¿porqué no hacer sencillamente vivir a los clientes la vida de personas muy diferentes? Una boda de mentira, vivir un día en la calle o al contrario como un millonario, perderse en la naturaleza en un país vecino de idioma diferente, etc. Incluso si puede rozar el mal gusto, podría funcionar. Este negocio fue el argumento de la película “The Game”.

 

Antes de lanzar tu idea, ponla a prueba con un buen plan de negocio

 

 

Artículos relacionados:

Idea de negocio : cementerio virtual mejorado

Nueva idea de negocio: tarjetas de prepago para combustible

Dos ideas de negocio : supermercado para mayores y gestión de asociaciones

 

 

 

RSS Icon

Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

 

Sigue el blog en Facebook

 

 

 

Tags: pon a prueba, tus limites,  vender experiencias, idea de negocio, ideas para empresa, experiencia no convencionales, vivir un secuestro, vivir como un millonario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio