¡Quiero ser famosa! Primero pruébalo por un día

quiero-ser-famosa

 

Si antes los niñas soñaban por romper las barreras del machismo, parece que hoy en día la frase de moda es “quiero ser famosa”. Y los niños no se quedan atrás. Decía el principal representante del movimiento pop art, Andy Warhol : “En el futuro todo el mundo será famoso durante quince minutos”  y la tendencia de los programas de televisión en todos los paises durante los últimos años con el tremendo éxito de los reality shows ha demostrado que existe en muchas personas la necesidad de ser reconocidas como estrellas.

 

El fenómeno fan es otra cara de una misma realidad: parece que ser famoso para muchos individuos representa lo máximo a lo que puede aspirar uno. Esta tendencia ha dado ideas a una empresa de Los Angeles, la meca del famoseo en Estados Unidos: han creado un nuevo servicio que permite a cualquiera ser famoso por un día. Las prestaciones incluyen ser perseguido por los paparazzi, protegido por guardaespaldas o pasearse en limusina por la ciudad.

 

En un país como España, donde largas horas de la programación de las cadenas de televisión van dedicadas a personas famosas sin más mérito que haber sido amantes de otros famosos de poca monta, es probable que un servicio de este tipo podría tener un gran futuro, incluso con la crisis.

 

 

Antes de lanzar tu idea, ponla a prueba con un buen plan de negocio

 

Artículos relacionados:

Idea de negocio: el telefonillo conectado con el móvil

Idea de negocio: probador virtual por webcam

Ideas de negocio: servicio de taquillas en la playa

 

 

RSS Icon

Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

 

Sigue el blog en Facebook

 

 

 

Tags: quiero ser famosa, idea negocio famoso, ideas para empresa, ser famoso durante un día, hacer de la gente normal unas estrellas, paparazzi, guardaespaldas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*