Idea de negocio: plataforma de compraventa de cabello humano online

compraventa-cabello

 

Suena absurdo, pero el caso es que en España la crisis ha multiplicado los casos de personas que venden su pelo para tener algo de dinero extra. Es un fenómeno que lleva ya unos años, como podemos verlo en un artículo de la BBC de 2009.

 

Es un negocio que existe desde hace muchísimo tiempo, para hacer pelucas, extensiones y postizos. Hace algunos años no había mucha oferta de venta en España, pero alentados por los precios que se pueden pagar (el pelo de calidad se puede pagar a varios cientos de euros el kilo), cada vez hay más candidatas (hombres hay pocos, porque el pelo de calidad tiene que ser largo).

 

En Estados Unidos, se ha aprovechado la idea para crear una plataforma de compraventa de cabello online, BuyandSellHair.

 

Es un mercado pequeño, pero quizás tendría sitio una plataforma de este tipo en España, especialmente si se amplia a los países vecinos.

 

Antes de lanzar tu idea, ponla a prueba con un buen plan de negocio

 

Artículos relacionados:

Idea de negocio: funda protectora anti mascotas

Idea de negocio : las residencias para ancianos

Ideas de negocios para revolucionar los mercados financieros

 

 

RSS Icon

Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

 

Sigue el blog en Facebook

 

 

 

Tags: compraventa cabello, idea de negocio, ideas para negocios, vender pelo, vender cabello, plataforma de venta online, pelo humano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*