Página web para compartir medidas y tallas de ropa, idea de negocio

medidas-tallas-ropa

 

 

Conocer las medidas o las tallas de la ropa para un regalo es muy complicado. ¿Quién no se ha encontrado más de un a vez regalando un jersey demasiado grande o pequeño? A todos nos pasó al menos una vez, bien regalando, bien cuando nos regalaban algo de ropa.

 

Hoy una idea interesante encontrada en Internet consiste en compartir las medidas. Como ibamos diciendo antes, el problema se produce sobre todo cuando se regala ropa. Si no vas con la persona que la va a llevar, te arriesgas a que no le quede bien y tengas que volver a cambiar el producto, lo que no es para nada práctico.

 

Otro problema es cuando se compra por Internet, incluso para uno mismo, porque no recordamos nuestras medidas exactas, y el aspecto práctico de poder adquirir algo en línea se pierde si antes tenemos que pasarnos un tiempo buscando el metro para comprobar nuestra talla.

 

Una muy buena solución al problema es crear una página web donde las personas inscritas registren por una vez sus medidas, sus gustos y sus deseos, para que no haya más desencuentros. El contenido sólo sería accesible a otras personas autorizadas (amigos, familia). Por motivos obvios, esta página tendría que ser accesible desde el móvil, vía alguna aplicación.

 

Antes de lanzar tu idea, ponla a prueba con un buen plan de negocio

 

Artículos relacionados:

Idea de negocio : publicidad en bolsas de compra de papel reciclable

Idea de negocio : entrar a liderar un sector

Idea de negocio : central de compra de servicios para particulares

 

 

 

RSS Icon

Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

 

Sigue el blog en Facebook

 

 

 

Tags: medidas tallas ropa, ideas para empresa, base de datos de medidas, pagina web para compartir medidas, regalar ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*