La tienda donde comprar cajas para una mundanza

 comprar-cajas-para-mudanza

 

Cuando quieres hacer una mudanza por poco dinero, buscas donde comprar cajas. Una buena idea de negocio sería montar en España un nuevo concepto de tienda, las que venden todo lo necesario para hacer uno mismo una mudanza. Es un concepto que ya existe en Francia (con empresas como demenagerseul.com). Aquí todavía no hay algo equivalente, aunque sí existen empresas de alquileres de trasteros que tocan parcialmente el tema de las mudanzas.

¿Como funciona?

 

Son tiendas que venden todo lo necesario para preparar la mudanza (todo tipo de cajas, cinta adhesiva, fundas para todo tipo de muebles y accesorios), te alquilan furgonetas y hasta tienen un acuerdo con una empresa de self storage (alquiler de trasteros) por si lo necesitas. Tienen tiendas físicas y por supuesto tienda electrónica. Las tiendas físicas vienen muy bien si te hacen falta cuatro cajas más y una cinta adhesiva porque no calculaste bien.

Pero para lanzar algo así, la inversión es significativa (tiendas, página web, furgonetas), así que sólo se podría hacer con un socio ecónomico (una empresa de mudanza clásica que se quiera diversificar o una empresa de guardamuebles). Habría que descartar a las empresas de alquiler de trastero porque son la competencia indirecta hoy y posiblemente directa mañana.

 

Antes de lanzar tu idea, ponla a prueba con un buen plan de negocio

 

Artículos relacionados:

Idea de negocio : taller rápido para bicicletas 

Idea de negocio para despistados: dispositivo para no echar gasolina en un coche diesel 

Idea de negocio : vender experiencias no convencionales 

 

 

 

RSS Icon

Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

 

 

 

 

Tags: comprar cajas para mudanza, idea de negocio, montar empresa, accesorios, furgoneta, mudanza, uno mismo, internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*