El negocio del transporte, ahora en Internet

Hoy publicamos una información que nos ha mandado uShip, que pensamos que puede ser interesante para nuestros lectores, especialmente aquellos interesados por el sector transporte.

 

negocio-del-transporte

 

Todos los sectores están cediendo ante las nuevas tecnologías, incluso los más antiguos. Es la nueva realidad en la que se están viendo involucrados los transportistas. Estos trabajadores pueden encontrar en la Red una de las mejores herramienta para conseguir nuevos trabajos. Y además es económica.

 

Este es el método que presenta el nuevo modelo online de subasta de cargas uShip. Este negocio de Internet presenta una plataforma en la que los clientes que quieren hacer un envío pueden publicar un anuncio con toda la información respecto al mimo, de manera gratuita, y esperar a que los transportistas contacten con ellos ofreciéndoles pujas, es decir, presupuestos.

 

La plataforma de uShip es novedosa en cuanto a las ventajas que ofrece a dichos clientes, pero también a los transportistas. Para los repartidores, al ser una empresa online, está 24 horas en funcionamiento. Es decir, durante todo el día pueden encontrar las cargas que necesitan para completar el espacio vació de sus camiones, hacer grupaje, o para hacer retornos cargados.

 

En el móvil

 

Por supuesto, hoy en día todo lo que está en Internet, está también en el móvil. Por eso, uShip ha desarrollado aplicaciones móviles para sistemas Android e iPhone para que los transportistas tengan acceso a las cargas en cualquier lugar y en cualquier momento. Les permite encontrar algún envío incluso cuando se encuentran ya en la carretera, en mitad de un viaje.

 

En este tipo de páginas sólo hacen falta unos minutos para que los repartidores pueden ver cómo aumentan sus ingresos fácilmente: más cargas significa en esta profesión, más beneficios. Lo que no ven incrementados son los gastos porque no deben hacer ningún tipo de pago para utilizar esta plataforma. Por su parte, los clientes suelen conseguir mejores oferta.

 

Y en las redes sociales

 

Y como todo lo que funciona a través de la web, en el ordenador y en el móvil, cuenta también con sus propios blog y con mucha actividad en algunas redes sociales como Twitter o Facebook. Una forma fácil de darse a conocer a la sociedad y también de tener un contacto más cercano con sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*