El Instituto Europeo de Posgrado (IEP)

IEP

 

Publirreportaje

 

Hoy vamos a hablar de los servicios que presta el IEP, programas de posgrado on-line impartidos junto con la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo especializados en la gestión de negocios. Van dirigidos a directivos y ejecutivos de empresas e instituciones.

 

La ventaja de trabajar online es que pueden ofrecer sus servicios a estudiantes hispanohablantes de todo el mundo. De hecho, buena parte de los clientes de sus cursos a distancia residen en Latinoamérica.

 

Si visitan su página web podrán ver como ofrecen numerosos servicios a distancia, separados en tres grandes categorías: los MBA Online, los Masters Online y una programación llamada Executive Education.

 

Ya hemos comentado en algunos artículos la importancia de formarse para emprender. Si hay alguna área de gestión en la que piensas que te pueda hacer falta aprender más cosas, puedes valorar el interés para ti de contratar los servicios del IEP.

 

Si vamos detallando un poco más la oferta de formaciones y cursos en línea del Instituto Europeo de Postgrado que aparece en su página principal, podemos ver como propone 3 tipos de MBA Online. El primero, Especialidad Dirección General, está centrado como el propio nombre indica en adquirir una visión global e integradora de la gestión de empresas. El segundo, Especialidad Finanzas, insiste más en las áreas financiera y contable de las empresas, desde una perspectiva directiva global. El tercero, Especialidad Marketing y Ventas, insiste en las actividades comerciales y de marketing de las compañías.

 

 

Los Masters Online también son 3. El primero, Dirección de Empresas, está orientado a saber gestionar una PYME de forma práctica. El segundo, Dirección Financiera, insiste en está función estratégica para las empresas. El tercero, Bolsa y Mercados Financieros, está diseñado para formar especialistas en análisis y gestión de activos financieros.

 

Dentro del programa de Executive Eduaction, de nuevo se puede elegir entre 3 formaciones. El Curso preparatorio Certificación EFA está pensado para labores de asesoría financiera y gestión integral de patrimonios. El de Contabilidad Básica permite a personas sin formación financiera previa analizar los elementos más relevantes de una empresa. Finalmente, el programa Experto en Marketing y Ventas da los elementos necesarios para destacar en esta área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio