Cosas para bebés: 7 ideas de negocios para los más pequeños

cosas-para-bebes

 

En las últimas generaciones, las familias españolas tienen cada vez menos hijos. En el mismo periodo, la preocupación los niños ha ido creciendo de forma muy notable. Lo que hace unos años se hubiera considerado como un lujo innecesario, se compra hoy porque nuestros hijos necesitan lo mejor. Aquí van algunas cosas para bebes que podrían ser buenas ideas de negocios.

 

 

Alquiler de pañales

 

Los pañales desechables son caros y respetan muy poco el medio ambiente. Por eso desde hace algunos años, están volviendo los pañales de tela, por supuesto muchísimo más cómodos que sus antepasados, y una buena oportunidad de empresa podría ser organizar un servicio de alquiler integral de pañales, con entrega, recogida y limpieza de los mismos. Por supuesto es algo interesante si hay un número suficiente de niños, como por ejemplo en guarderías o en el servicio de maternidad de los hospitales.

 

 

Clases de cocina para bebes

 

Para los padres que no quieren dar comida industrial (por cierto bastante cara) a sus pequeños, siempre está la opción de hacer uno mismo la comida. Para estar seguro de acertar, una clase de cocina especializada podría ser un buen concepto. Un nutricionista podría ver en esta actividad un negocio redondo.

 

 

Alquiler de ropa para bebes

 

Los niños crecen tan rápido que comprarles ropa parece un gasto muy poco racional. Por eso hace unos meses habíamos detallado en el blog el servicio de alquiler de todos tipos de vestiditos, modelitos y otros bodies.

 

 

Potitos halal

 

Una tendencia en muchos países de Europa es el incremento de la población de confesión musulmana en la población. Esto hace que pensar en crear una gama de potitos que respeten las normas religiosas (comida halal) pueda ser una idea lucrativa. Es claramente un nicho de mercado, pero la especialización suele pagar.

 

Camiseta para colorear

 

Si quieres personalizar la ropa de tu bebe o si tus hijos son pequeños artistas, quizás te parezca una buena idea lo que inventó la empresa francesa Gribouille: unas camisetas donde puedes dibujar. Una vez planchado el dibujo, se queda para siempre.

 

Guías para padres (ebook)

 

En el mercado de la edición, hay muchos títulos para ayudar a los padres en sus primeros pasos con el bebe. Pero si tienes buenos consejos y eres capaz de crear un producto atractivo, ¿por qué no montar tu propio blog al respeto y vender un ebook?

Desde la elección del nombre hasta consejos de educación, hay mucho tema por tratar.

 

 

Seguridad en el hogar

 

Un simple vistazo a los lineales de productos para bebe de los supermercados permite apreciar que la preocupación de sus padres por su seguridad es un mercado con mucho potencial. Por eso habíamos comentado el concepto de consultoría especializada, para adaptar el hogar al recién nacido, especialmente cuando empieza a arrastrarse por el suelo.

 

 

Tenemos muchas más ideas de negocio para ti.

 

 

Artículos relacionados:

Pequeños negocios rentables para el verano

6 ideas de negocio para niños

Agua del grifo embotellada


 

RSS Icon Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email

 

 

 

Tags: cosas para bebes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>