Como ganar dinero con 38 negocios rentables

como-ganar-dinero

 

Te proponemos una síntesis de las mejores ideas de empresas que hemos publicado en el blog este último trimestre. Pueden ser negocios muy rentables para emprendedores que buscan como ganar dinero. Tenemos desde ideas clásicas hasta propuestas más innovadoras. Para todos los gustos.

 

Con este artículo, ya son casi 150 las ideas publicadas este año, y como llevamos publicando desde el 2010, podrás encontrar muchas más en nuestra sección de ideas de negocio por categorías

 

 

6 ideas de negocio para niños

 

Los padres suelen querer lo mejor para sus hijos, y son capaces de sacrificar el presupuesto en otras cosas para poder hacerlo. La consecuencia de esto es que si se plantean correctamente, los negocios enfocados a los niños son grandes oportunidades para emprendedores.

 

 

5 pequeños negocios rentables para el verano

 

Pese a que durante la crisis las familias tienden a cuidar más el gasto, las vacaciones siguen siendo un momento especial, donde se busca desconectar y se mira menos el dinero, siempre que a cambio se pueda disfrutar y desconectar. Nuestras pequeñas propuestas van orientadas al mercado de los turistas nacionales y extranjeros.

 

 

Servicio a domicilio

 

El servicio a domicilio tiene mucho futuro. El crecimiento de las tiendas online es solo una faceta de un sector que ofrece muchas posibilidades. De momento te hemos comentado 6 de ellas, pero seguro que se te pueden ocurrir muchas más.

 

 

7 cosas para bebés

 

Si antes decíamos que los niños era un mercado muy interesante, el de los bebés todavía es mejor. Quizás nuestra sociedad cada vez más moderna y tecnológica nos haya separado de nuestras raices naturales, pero el caso es que los padres primerizos cada vez parecen más desamparado y miedoso, situación aprovechada por muchas empresas para vender todo tipo de productos y servicios para bebés.

 

 

Ideas innovadoras en el sector salud

 

Vivimos más años porque tenemos una sanidad mejor que la de nuestros antepasados. Y como vivimos más años, necesitamos más cuidados. La salud es un sector que seguirá creciendo en el futuro, tanto en el ámbito privado como el público. Es la ocasión para hablar de 6 conceptos dignos de mencionar, la mayoría tecnológicos. 

 

 

Clases de deporte en el gimnasio al aire libre

 

Aprovechar los recursos disponible es la mejor forma de minimizar la inversión para un nuevo negocio. En este caso, nuestra propuesta para emprendedores deportistas es montar un sistema de clases de gimnasio al aire libre.

 

 

Asesoría en desastres naturales

 

Por desgracia, las inundaciones de la semana pasada han demostrado nuevamente que el factor climático puede ser una fuente de muchos negocios en el futuro, especialmente aquellos destinados a prevenir los siniestros, como esta asesoría en desastres.

 

 

Academias para estudiar, trabajar o disfrutar

 

La formación es un sector enorme y muy diverso. Te proponemos 6 ideas a elegir entre dos grandes bloques: la formación académica, orientada a los estudios y a conseguir un puesto de trabajo o el ocio, con propuestas destinadas a mejorar las habilidades de los alumnos en diversos aspectos creativos.

 

 

 

  Artículos relacionados: 36 oportunidades de negocio: ideas originales con éxito Qué empresa puedo crear: 75 ideas de negocio 30 ideas para montar negocios con futuro   RSS Icon Suscríbete a nuestro RSS o Abónate a nuestro boletín icono email        

 

 

 

 

Tags: negocios rentables, como ganar dinero

2 pensamientos en “Como ganar dinero con 38 negocios rentables

  1. Cintia

    Hola,tengo un negocio en un pueblo donde solo hay poco más de 600 habitantes,es una cadena alimentaria,lo llevamos yo y mi marido,hemos hecho 3 años,veo que nos hemos estancado y no le vemos salida,l is ingresos no son lo suficientemente rentables para el tiempo que le dedicamos ya que abrimos todos los días de la semana, su alguien tiene alguna idea que me pueda aportar se lo agradecería mucho,gracias y un saludo

    Responder
    1. Francesc

      Cierra el negocio. No es una broma, es real si un negocio deja de serlo lo practico es cerrarlo y dedicarse a otra cosa

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*