BLOG CREADO !

Ya está. He decidido crear una empresa.

Empiezo de la nada, sin ni siquiera una idea concreta en la cabeza. Voy a ir comentando por aquí la evolución de un proceso que, esperemos, culminará por la creación de una empresa exitosa.
De momento voy apuntando cualquier idea que se me ocurra, cualquier concepto del que me hablen o que vea por Internet y me llame la atención. Estoy en lo que llamaría la fase 1, que viene a ser una epoca de apertura de mente total a todas las ideas, sin concretar todavía nada. Quiero darme el tiempo de encontrar un concepto que me guste, y me convenzca totalmente.

¿Lo ideal? Un negocio en un sector que me apasione, en el cual pueda optimizar mi experiencia y socialmente responsable.

No voy a perder el tiempo buscando una idea genial, revolucionaria, que me permita alcanzar la fortuna de Bill Gates. Pero sí quiero crear algo que pueda crecer y emplear cada vez más gente, no un negocio unipersonal que me haga vivir bien sin crear puestos de trabajo.

Tengo tiempo (renuncie) y algo de ahorros como para no tener demasiado temor al día de mañana. Tengo energía y muchas ganas. Ahora manos a la obra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*