Ahorra tiempo y respeta el medioambiente con las impresoras HP OfficeJet Pro

HP CME 01Si tienes un negocio o una pequeña empresa, te interesa conocer las nuevas posibilidades que te ofrecen los dispositivos de impresión HP. No solo imprimen más rápido, sino que también permiten un uso mucho más flexible gracias a la impresión móvil. Y su tecnología además te ayuda a reducir tu impacto medio ambiental. Descubre sus ventajas:

Imprime desde cualquier sitio

Lo primero que llama la atención de las nuevas impresoras HP OfficeJet Pro es que te permiten imprimir los documentos desde cualquier sitio: desde tu Smartphone, tableta o portátil. Así, ahorras mucho tiempo, porque puedes imprimir documentos mientras estás haciendo otras tareas, para luego recogerlos. Además, puedes proteger el contenido de los documentos y gestionar el acceso a la impresora.

Imagínate por ejemplo que te fuiste en tren a una reunión con un cliente. A la vuelta, podrás trabajar sobre un contrato con tu ordenador portátil, y no tendrás que esperar a llegar a la oficina para imprimirlo. Desde el mismo tren puedes hacerlo, y entonces, cuando llegues solo tendrás que firmarlo y mandarlo a tu cliente. Así aprovechas un tiempo que si no se hubiese quedado improductivo.

Impresiones a doble cara a gran velocidad

Si te preocupa el medioambiente, y hoy en día es una preocupación colectiva de nuestra sociedad, querrás minimizar el consumo inútil de papel. Para eso, te recomiendo que solo imprimas lo necesario, y que cuando tengas que hacer una impresión, la hagas a doble cara. La nueva gama de HP OfficeJet Pro no solo te permite imprimir a dos caras, sino que lo hace a una velocidad muy alta, de veinte páginas al minuto en blanco y negro.

Esa rapidez te permite ahorrar mucho tiempo, especialmente cuando tienes documentos de muchas páginas. Y si tienes una pequeña empresa, sabrás como cada minuto cuenta, y que tienes que priorizar todo el tiempo para poder hacer frente a tus objetivos. Con las impresoras de HP, podrás ganar tiempo.

Una marca de calidad reconocida

Comprar una impresora HP es optar por una marca líder, con dispositivos reconocidos por su calidad. Significa una buena inversión a largo plazo, adquiriendo una impresora que va a durar mucho tiempo, y por lo tanto implica un ahorro importante a la larga.

HP CME 02Más especificaciones de las impresoras HP OfficeJet Pro

  • Imprimen las páginas boca abajo
  • Manejan con facilidades papeles de tipo legal
  • Tienen una bandeja de salida integrada para evitar que se caigan las hojas.
  • Una pantalla táctil en color de 10,9 cm.
  • Permite el escaneo de documentos de hasta 50 páginas.

Un modelo adaptado para cada tipo de negocio

  • Si tienes un micro negocio, una pequeña empresa, eres freelance o trabajas a distancia, para organizaciones de hasta 3 usuarios que impriman 500 páginas al mes, la Serie OfficeJet Pro 6000 es la más adaptada.
  • Si tu negocio es una pequeña o mediana empresa con más usuarios, pero que imprimen unas 500 páginas al mes, será mejor que optes por la Serie OfficeJet Pro 7000.
  • Finalmente, si tu pequeña o mediana empresa tiene bastantes usuarios con unas necesidades de impresión de hasta 1.500 páginas al mes, entonces lo más adecuado para ti será la Serie OfficeJet Pro 7000.

Servicio de reposición de tinta

Además, HP tiene un servicio de reposición de tinta para hacerte la vida más fácil. Con él no tienes que moverte para tener siempre la impresora a punto, pues te mandan tinta a tu oficina siempre que la necesites. Puedes imprimir hasta 300 páginas al mes por 9,99€.

Puedes obtener más información en la página de HP OfficeJet Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*