4 formas de aprovechar los servicios de un hotel para tu empresa

aprovechar servicios hotelSi tienes una empresa, quizás sigas pensando en el hotel como un mero medio de alojamiento. Pero, aunque esa sea su función principal, sería un error olvidar que puedes aprovechar otros servicios para tu negocio. Hoy en concreto te voy a hablar de lo que el Encin Golf Hotel (Alcalá de Henares) puede aportar a tu negocio.

Organiza tu evento

En este mismo blog te explicaba hace unos meses como organizar tu propio evento de empresa podía ser una muy buena estrategia de comunicación. Y ¿qué mejor que elegir un lugar diferente? Con la ubicación del Encin Golf Hotel y las vistas que tiene, tendrás la oportunidad de impactar a tus invitados. Además disponen de varias salas de reunión o conferencias, como por ejemplo esta: 

salon-norte

Una reunión más tranquila

En una empresa, a veces hay asuntos más delicados, o más complejos, y necesitas más intimidad o tranquilidad para poder tratarlos. En lugar de estar en la sala de reuniones de siempre en tus instalaciones, donde te pueden interrumpir o donde quizás no dispongas de la confidencialidad suficiente, puedes optar por irte a un lugar neutro y tranquilo. Navegando por la galería de fotografías del hotel me encontré con esta imagen de una sala de reuniones pequeña que me parece ideal para este tipo de situaciones. 

sala_AULAUna negociación más informal

Parece un tópico de película hollywoodense, pero en la vida real también funciona: se pueden hacer grandes negociaciones y operaciones de comunicación con una simple partida de golf. Es un deporte con muchos tiempos muertos, largos paseos en un marco agradable, que invita a la conversación, al mismo que a cierta relajación. Y como su nombre indica, el Encin Golf  Hotel  tiene su propio campo de golf, con unas vistas increíbles, puedes encontrar más información sobre golf en su web.

Además, otra posibilidad muy interesante si tienes un equipo de varias personas es realizar una sesión de team building de golf. Con esto ayudarás a mejorar el ambiente de tu empresa y sin duda, la productividad de tus trabajadores. 

golfPremia a tu equipo con una buena cena de empresa

Ahora estamos en época de cenas de Navidad, pero la verdad es que organizar una cena de empresa es una oportunidad muy buena para hacer equipo y aprender a conocerse de una forma más distendida, y no importa que sea a finales de año o en cualquier otro momento del ejercicio fiscal. En el Hotel Encin Golf encontrarás un restaurante con unas vistas espectaculares, donde podrás premiar a tu equipo con una gran experiencia de restauración y relajación.

restauranteTras ver todo lo que este hotel te puede ofrecer, casi se me olvida que es un hotel, y que por supuesto puedes aprovechar sus habitaciones con vistas y todos los servicios, por ejemplo si quieres dar un trato preferencial a alguna visita profesional. Y también puedes usar el restaurante para algunas reuniones profesionales.

antoine 80
Me llamo Antoine Kerfant y llevo 7 años asesorando a emprendedores.

Descubre ya mismo si tu idea de negocio es buena gracias a mi ebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*