20milproductos.com modelo de éxito en eCommerce

20 mil productosLa incipiente competencia y las exigencias de la demanda del mercado han llevado a muchos emprendedores a adaptarse a la nueva realidad y desarrollar sus proyectos en plataformas eCommerce. Además, los conceptos de diferenciación y personalización del producto se alzan como los pilares del éxito.

En este contexto, 20milproductos.com ha surgido como una tienda online capaz de cubrir una necesidad existente para un nicho concreto y abundante, como son las oficinas. Su modelo de negocio basa la actividad en el suministro de cualquier objeto del que pueda necesitar una oficina, como equipos informáticos, productos de limpieza, pequeños electrodomésticos, mobiliario o material de papelería para oficinas.

La idea es sencilla: lo que necesites en tu oficina, encuéntralo en 20 mil productos. A priori, se puede entender como una gran superficie de venta de cualquier tipo de producto, como las que tradicionalmente se instalaban en cualquier barrio. Sin embargo, ha sabido comprender que el éxito no consiste sólo en la amplitud de la oferta, sino en la personalización, la cual ha conseguido enfocando su actividad hacia empresas y oficinas, creando un nicho más concreto y mejor atendido.

A la hora de montar un negocio eCommerce, también resulta imprescindible contar con la logística suficiente para proveer a tus clientes en el menor tiempo posible. Cuando los usuarios se lanzar a tramitar su compra online, lo hace para ganar comodidad, lo que supone rapidez en los envíos, atención al cliente y, casi siempre, ventajas en el precio y métodos de pago. En este sentido, la apuesta de 20.milproductos.com es clara: Atención al cliente 24 horas al día los siete días de la semana, envíos en 48 horas y precios competitivos con sistemas de pago seguros.

En definitiva, iniciar un proyecto eCommerce que cubra una necesidad existente es vital para su funcionamiento, pero también emprender estrategias de maketing digital que mantengan el proyecto en desarrollo.

20 mil productos banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*